"Él le dijo sí a la vacuna y ella le dijo sí al amor de su vida", dijo la Diris Lima Sur mediante sus redes sociales luego de ver la emotiva declaración de amor de una pareja recién comprometida durante el VacunaFest.
Y es que, una pareja de novios acudieron a la octava jornada de inoculación contra la COVID-19 el último sábado para recibir su respectiva dosis de vacuna. Como se puede ver en el video viral, el hombre sorprendió a la joven al pedirle la mano con el personal de salud de testigo.
"Celebramos el compromiso de los residentes de Lima Sur y de todos los comprometidos con la lucha contra la COVID-19. ¡Felicidades!", agregó la institución mediante su cuenta de Twitter.
LEE MÁS: Joven se vacuna con Sinopharm y deja contundente mensaje: "Cuídate del COVID y también de Willax"
La muchacha salió del auto para aceptar la pedida de matrimonio. Ambos se abrazaron y sellaron su amor con un tierno beso.
Los usuarios en Twitter felicitaron a los novios y algunos desearon una pedida de mano de ese modo. "Si no me voy a vacunar así, entonces no quiero nada", señaló una joven en dicha red social.
"Que bonito, gracias por el gran trabajo", "Que sean muy felices... Hicieron dos pactos de amor el mismo día", "Nooo que locura jajaja", "Que viva el amor, felicidades", "Al menos no huyó la chica como muchas otras jajaja", "Felicidades para ambos", escribieron los internautas en Twitter.
El Minsa habilitó 30 puntos de inmunización contra la COVID-19 que vienen atendiendo hasta las 7:00 p.m. de hoy domingo 12, en el marco de la octava Vacunatón o Vacunafest desarrollado en Lima y Callao.
Son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS).
Es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan, China, en diciembre de 2019.