Cargando...
29 Sep 2020 | 18:29 h

Universidad Cayetano Heredia solicita 1,000 voluntarios más para vacuna COVID-19

Esta nueva convocatoria estará disponible el miércoles 30 de setiembre a partir de las 20.00 horas en nuestra página web www.vacunacovid.pe.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El equipo de investigadores de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) agradece la confianza, acogida y entusiasmo mostrado en los dos llamados anteriores de voluntarios para el estudio de Fase III de dos vacunas inactivadas de Sinopharm contra la COVID-19 en el Perú.

    A fin de proseguir los estudios en el Centro de Estudios Clínicos de la UPCH se invita a participar a un grupo adicional de 1,000 voluntarios. Esta nueva convocatoria estará disponible el miércoles 30 de setiembre a partir de las 20.00 horas en nuestra página web www.vacunacovid.pe.

    En este portal web encontrarán un enlace con color rojo con la indicación “Deseo participar” que conducirá a un formulario de registro y que se cerrará automáticamente tras la inscripción de los primeros 1,000 voluntarios.

    En los días siguientes, el equipo de estudio contactará vía telefónica a los voluntarios que se registren, quienes deberán confirmar el mensaje de validación que les será enviado a sus correos electrónicos.

    Luego de verificar sus datos y confirmar que son elegibles para participar, se coordinará con ellos el día y la hora en que acudirán al Centro de Estudios.

    El equipo de investigadores reitera enfáticamente que, como parte del estudio, se aplicará un placebo a la tercera parte de los voluntarios por lo que su participación no implica que estén protegidos de la COVID-19, y que deberán seguir manteniendo las medidas de prevención y distanciamiento social correspondientes.

    Video relacionado a formas de contagio de coronavirus 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡EN MEDIO DEL CONTEO! Mhoni Vidente se pronuncia sobre las elecciones y da un nombre como futuro presidente

    ¡EN MEDIO DEL CONTEO! Mhoni Vidente se pronuncia sobre las elecciones y da un nombre como futuro presidente

    Vidente predice victoria de Roberto Sánchez, pero advierte un inesperado giro

    ¿Quién declara al ganador de las elecciones? El organismo que tiene la última palabra tras el conteo de la ONPE

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming