Como es de conocimiento, el corazón es un órgano principal la cual debe ser cuidado a través de la práctica de hábitos positivos como la práctica de alguna actividad física y una buena alimentación, como el consumo de batidos.
Sí, así como lo lees. La madre naturaleza nos ha brindado una gran variedad de alimentos que tienen beneficios al corazón y que pueden ser consumidos mediante los batidos. Una manera sana y deliciosa de cuidar tu salud cardiovascular.
Por ello, en las siguientes líneas te mencionamos algunos jugos naturales para prevenir las enfermedades al corazón y garantizar su función de forma adecuada, señalados en el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!
Ingredientes
- 1 naranja
- 10 uvas tintas
- ½ taza de papaya (100 g)
- 1 zanahoria
- 1 vaso de agua (200 ml)
Preparación
Para iniciar, introducir a la licuadora los ingredientes: la zanahoria, las uvas y la papaya para licuar. Luego, combinar con el jugo de naranja. Mezcla el resultado de ese jugo con un vaso de agua para conseguir una bebida homogénea y de atractivo color anaranjado.
Ingredientes
- 1 manzana verde
- 5 cucharadas de jugo de limón (50 ml)
- 1 taza de espinacas (30 g)
- 1 vaso de agua (200 ml)
Preparación
Para iniciar se debe lavar bien la manzana para después, cortarla en cuatro partes. Luego, exprimimos el jugo de limón y lo reservamos. A continuación, en la licuadora, mezclamos las espinacas con las manzanas (piel incluida) para conseguir un jugo homogéneo.
Por último, solo nos falta mezclar este jugo verde con el limón y añadir el vaso de agua. Revuelve bien y disfruta.
Ingredientes
- ⅔ taza de palta (100 g)
- 10 arándanos
- 1 vaso de agua (200 ml)
Preparación
Primero, tendrás que llevar a tu batidora la palta, los 10 arándanos y el vaso de agua. Luego, bate unos segundos hasta que quede una mezcla bien homogénea. Recuerda tomarlo en tu comida principal del día y verás qué bien te sienta.