Para muchas personas bajar de peso se puede convertir en toda una odisea, sobre todo si se tiene un conocimiento equivocado de la manera en cómo hacerlo y que a la larga podría generar graves de daños a la salud.
Ante ello, en este artículo te mencionamos 3 batidos que te ayudan a bajar de peso, señalados en el portal Todo sobre dieta, que proporcionan al cuerpo proteínas de alta calidad, que sacian durante más tiempo y evitan los temibles ataques de hambre. ¡Atenta y toma nota!
Ingredientes
- 2 manzanas
- 5 almendras empapadas y desolladas (o 1 cucharada de harina de almendra)
- 500 ml de leche enfriada
- 1-2 cucharadas de azúcar (ajuste según su preferencia)
Preparación
Pelamos las manzanas y las dejamos cortadas en trozos pequeños. Consecutivamente, ponemos los trozos de manzana, la leche y el azúcar en la licuadora y mezclamos hasta que los trozos de manzana queden bien picados.
Añadimos las almendras empapadas o la harina de almendra y mezclamos. Conseguida una mezcla homogenea ya tenemos nuestro batido de manzana con almendras listo para servir.
Nota: una de las recetas más fáciles y rápidas y les saldrá un batido muy rico. Se prepara en tan solo 10 minutos.
Ingredientes
- Una taza de fresas congeladas
- Una manzana
- 1/2 taza de leche de coco, de almendra o de leche de soja
- 2 cucharaditas de miel cruda (la miel cruda tiene un índice glucémico más bajo y contiene más nutrientes que la miel procesada).
Preparación
Tan fácil como mezclar todo en la licuadora hasta conseguir la textura que deseamos. Luego, añadir unos cubos de hielo y listo.
Nota: Un batido con gran cantidad de vitamina C y antioxidantes buenos para el corazón.
Ingredientes
- Entre 1 y 2 cucharadas de extracto de vainilla
- Una taza y media de agua pura o leche de soja
- 1/2 manzana verde pequeña
- 1/2 plátano congelado
- 1/2 cucharadita de canela
- Hielos
Preparación
Añadir todos los ingredientes en una licuadora. Luego, agregue agua o leche, especias o hielo según la consistencia que deseemos y listo.
Entre los beneficios que la manzana posee es que ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre debido a su alto contenido en fibra, lo que retarda la absorción de carbohidratos, lo que evita los picos de insulina. La Asociación Americana de Diabetes, que recomienda la ingesta de al menos una manzana al día.