Se dicen que las cosas más bonitas de la vida, las disfrutas con tu mejor amiga. Es por eso que a continuación te presentamos la receta del batido de piña para que te deleites esta primavera, estación ideal de esta fruta que contiene grandes beneficios.
A continuación te presentamos esta rica receta que no solo refrescará en esta temporada, también te nutrirá por su gran contenido antioxidante. ¡Toma lápiz y papel y comparte este smoothies con tu mejor amiga.
* 2 tallos de apio
* 1 naranja
* Un chorrito de limón
* 1 cucharada de miel (opcional)
* 1 vaso de agua (unos 200 ml)
* Pela la piña, cortando en cuadrados las rodajas y elimina el corazón (ya que es la parte más amarga).
* Lava el apio y lo cortas en trozos.
* Pela la naranja.
* Añade todos los ingredientes en tu batidora de vaso, junto con un chorrito de limón y una cucharada de miel u otro tipo de edulcorante que te guste.
* Añade un vaso de agua y bate. Si lo quieres más líquido, puedes añadir más agua.
* Si lo quieres bien fresquito añade hielo o piña congelada.
Esta bebida depurativa es genial para desintoxicar nuestro organismo y depurarlo luego de comer o beber en exceso. Puedes incluirla en tu desayuno habitual o alternarlo varias veces por semana si estás realizando algún tipo de régimen alimenticio.
Recuerda que al aportar una gran cantidad de Vitamina C; procedente del limón y de la naranja, el apio produce un efecto saciante que te mantendrá con el estómago lleno hasta la hora de comer.