Cargando...
15 Mar 2018 | 16:51 h

¿Usas bien el desodorante? Malos olores pueden producirse por este error

Wapas, si te molestabas porque el desodorante no te ayudaba con la sudoración en las axilas, es posible que lo hayas estado usando mal.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Lo hemos estado haciendo mal. Wapas, en este intenso verano hemos podido vivir un calor asfixiante que produce una sudoración excesiva. Si creías que el producto era el problema, es posible que esa no sea la razón.

    ¿Te has preguntado si usas correctamente el desodorante? Luego de bañarnos aplicamos este producto para detener la sudoración y evitar que se generen malos olores. Nosotras te vamos a describir cómo debes de usarlo y lo que no tienes que hacer.

    Lo recomendable es usar desodorante en spray y no el de barra. La razón es que los gérmenes que tenemos en la zona pueden mantenerse en el producto, en cambio, al rosearlo no tiene contacto con la piel.

    Antes de aplicarlo debes de agitarlo muy bien. Debes de formar una “U” a la hora de colocarlo en las axilas. Quizás te ha pasado que cuando usas el desodorante se forma una especie de capa blanca y se forma como una especie de polvo. Esto se debe a que  los químicos no se activan y se quedan en un estado sólido.

    Luego de colocar el desodorante debes dejar que se evapore antes de colocar las prendas. Si pones tela en contacto con esa zona, ésta la va a absorber y no va a cumplir su función.

    Es posible que hayas estado usando mal el producto de higiene personal. Pero ahora que ya sabes lo que debes hacer debes de anotar que un envase pequeño tiene que estar contigo. Lleva uno en tu bolso y antes de volver a aplicarlo no te olvides de limpiar muy bien la zona.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max