Cargando...
11 Feb 2022 | 15:54 h

“Pasión de gavilanes 2”: actores de la teleserie desfilaron por la alfombra roja en Miami

Este lunes 14 de febrero se lanzará la nueva temporada de la teleserie “Pasión de gavilanes 2” y los actores principales estuvieron en el preestreno, desde Miami.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pasión de gavilanes 2: elenco principal estuvo en la alfombra roja del preestreno.

    Con estilo y belleza, la alfombra roja se lución en el preestreno de “Pasión de gavilanes 2”, teleserie que se emitirá desde este 14 de febrero, como continuación a la primera serie que se estreno hace casi 18 años.

    Como era de esperarse, el elenco principal y los protagonistas de la teleserie estuvieron presentes en la alfombra roja que se realizó en Miami, mostrándose muy contentos por la gran acogida que ha traído el regreso de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

    Pasión de gavilanes 2: el desfile por la alfombra roja

    Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown interpretan a los hermanos Juan, Óscar y Franco Reyes, respectivamente. Ellos se hicieron presentes en este gran evento de reencuentro lleno de grandes emociones y compartieron la pasarela con Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss (Norma, Jimena y Sarita Elizondo).

    “Guapísimos, elegantes y con estilo. Los entrañables Norma y Juan en la alfombra roja de @pasiondegavilanes en Miami ¿Quiénes están de acuerdo con Rodner, que se embellecen con los años?”, fue el comentario que colocó Telemundo en su cuenta de Instagram.

    El mensaje vino acompañado de unas fotos en donde se puede ver al actor Mario Cimarro, a la actriz Danna García y por último, una pequeña entrevista que le hicieron a ellos en donde la actriz que interpreta a Norma Elizondo comentó que estaba con muchos nervios.

    Las parejas de Óscar con Jimena, y Franco con Sarita en Pasión de gavilanes 2

    Telemundo también mostró entre sus fotos a Juan Alfonso Baptista y Paola Rey, los actores que interpretan a los carismáticos Óscar y Jimena. “¡Deslumbrantes! Nuestros queridos Óscar Reyes y Jimenita Elizondo. Levanta la mano si nunca creíste que volverías a verlos juntos de nuevo en la pantalla @pasiondegavilanes”, se indica en el mensaje de la cadena internacional.

    Por último, la televisora mostró a Michel Brown y Natasha Klauss, la última pareja protagonista de la noche. “¿Dónde están los fans de Sara y Franco? Comienzan a llegar las parejas protagonistas a la alfombra roja de la premiere de @pasiondegavilanes en Miami”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Samahara Lobatón se defiende con contundente mensaje

    Samahara Lobatón se defiende con contundente mensaje

    ¡A alistar las velas! Anuncian cortes de luz este 10, 11 y 12 de febrero por hasta 9 horas: revisa si tu zona se verá afectada

    ¡No los uses! Los colores que podrían atraer MALA SUERTE en el Año Nuevo Chino 2026

    Películas y Series

    Mi Mejor Enemiga, el estreno N°1 en todo el Perú

    Mi Mejor Enemiga, el estreno N°1 en todo el Perú

    'Doña Beja' no es una telenovela clásica: así es la serie que está dando de qué hablar en HBO

    'La princesa Mononoke', clásico del anime, regresa a los cines de Perú este 5 de febrero: ¿de qué trata?

    Moda y belleza

    Korina Rivadeneira provoca revuelo con sorpresivo y radical cambio de look en redes: “Volví a hacer joven”

    Korina Rivadeneira provoca revuelo con sorpresivo y radical cambio de look en redes: “Volví a hacer joven”

    Lady Gaga convierte el Super Bowl 2026 en un homenaje a Latinoamérica con un impactante vestido azul

    Hailey Bieber causa furor con la lencería de Victoria's Secret que muchas querrán lucir este San Valentín

    Películas y Series

    Mi Mejor Enemiga, el estreno N°1 en todo el Perú

    Mi Mejor Enemiga, el estreno N°1 en todo el Perú

    'Doña Beja' no es una telenovela clásica: así es la serie que está dando de qué hablar en HBO

    'La princesa Mononoke', clásico del anime, regresa a los cines de Perú este 5 de febrero: ¿de qué trata?