Max Mercer es un niño travieso e ingenioso que queda solo en casa cuando su familia se va de vacaciones a Japón. Cuando un matrimonio que intenta recuperar una invaluable reliquia de familia pone la mira en la casa de la familia Mercer, Max será quien tenga que protegerla de los intrusos, y hará todo lo que esté a su alcance para no dejarlos entrar.
Esto da lugar a desopilantes situaciones de proporciones gigantescas, pero a pesar del caos total y absoluto que se produce, Max finalmente se da cuenta de que no hay lugar como el propio hogar dulce hogar.
La película está protagonizada por Ellie Kemper (Unbreakable Kimmy Schmidt), Rob Delaney (Deadpool 2), Archie Yates (Jojo Rabbit), Aisling Bea (Living with Yourself), Kenan Thompson (Saturday Night Live), Tim Simons (Veep), Pete Holmes (La vida secreta de tus mascotas 2), Devin Ratray (Mi pobre angelito), Ally Maki (TOY STORY 4), Chris Parnell (Al diablo con las noticias) y dirigida por Dan Mazer (Mi abuelo es un peligro).
PUEDES LEER: “Radio Disney Presenta: Diego Torres, atlántico a Pie”, especial exclusivo para Star Channel
NO DEJES DE MIRAR: Maria Carolina Rodríguez, la nadadora paralímpica que ahora es una princesa de Disney
El guion es de Mikey Day & Streeter Seidell (Saturday Night Live), la historia es de Mikey Day & Streeter Seidell y John Hughes (Mi pobre angelito) basada en un guion de John Hughes. Hutch Parker (X-Men: Dark Phoenix) y Dan Wilson (Día del atentado) son los productores y Jeremiah Samuels (Stuber) el productor ejecutivo.
La actriz americana Scarlett Johansson, quien protagonizó la película 'Black Widow' no se quedó callada y denunció a Disney por incumplimiento de contrato, al entorpecer el lanzamiento del film en los cines, afectando sus beneficos de taquilla.
Scarlett denunció a Disney por lanzar en su plataforma digital la película de Marvel cuando esta había sido sacada en los cines, lo que llevó a ser catalogada como “el peor en la historia de Marvel”, pues tuvo una baja del 67% con respecto a su recaudación previa.