Cargando...
08 Feb 2020 | 17:54 h

Oscar 2020: estas son las películas nominadas que puedes ver en Netflix

Descubre cuáles son las películas nominadas a los premios Oscar 2020 que están en Netflix.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Este domingo se realizarán los Oscar 2020 y por fin sabremos quiénes son los flamantes ganadores de la premiación más importante del cine. Y lo que más sorprendió es que este año, Netflix batió récord y cuenta con varias nominaciones.

    Así que para ir haciendo los previos, hoy te contaremos cuáles son las películas nominadas a los Oscar 2020 que se pueden ver en Netflix.

    El irlandés

    El sicario Frank Sheeran rememora los secretos que ocultó como integrante leal de la familia de criminales Buflino en esta aclamada película de Martín Scorsese y protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

    La cinta cuenta con 10 nominaciones: Mejor Película; Mejor Director; Mejor Actor de Reparto (Pacino); Mejor Actor de Reparto (Pesci); Mejor Fotografía; Mejor Guion Adaptado; Mejores Efectos Especiales; Mejor Diseño de Vestuario; Mejor Montaje; Mejor Diseño de Producción.

    Historia de un matrimonio

    Mientras el pasado derrama sus huellas, una familia abre el corazón para cerrar las cicatrices del divorcio.

    La película dirigida por Noah Baumbach,y protagonizada por Adam Driver y Scarlett Johansson cuenta con 6 nominaciones: Mejor película; Mejor Actriz; Mejor Actor; Mejor Actriz de Reparto; Mejor Guion Original; Mejor Banda Sonora.

    Los dos Papas

    En medio de una crisis profunda de la Iglesia católica, Benedicto XVI forja una alianza impensada con el futuro para Francisco.

    Una película basada en hechos reales, dirigida por Fernando Meirelles, cuenta con 3 nominaciones: Mejor Actor; Mejor Actor de Reparto; Mejor Guion Adaptado.

    American Factory

    Una compañía china reabre una fábrica en Ohio. Pero el choque de culturas y costumbres amenaza con hacer añicos el sueño americano.

    Este proyecto fue dirigido por Steven Bognar, Julia Reichert está nominado a Mejor Documental Largo.

    Al filo de la democracia

    Un documental sobre la política de Brasil con testimonios personales que intentan dilucidar las verdades y las consecuencias de los escándalos presidenciales recientes.

    Dirigido por Petra Costa está nominada a Mejor Documental Largo.

    Klaus

    Un cartero soñador hace un trato con un juguetero fantástico para llevar felicidad al pueblo más desdichado del mundo.

    La cinta cuenta con una nominación a Mejor Película Animada.

    Perdí mi cuerpo

    Amor, misterio y aventura se entrelazan en esta película animada sobre un joven que se enamora y una mano amputada que peina la Ciudad de la Luz en busca de su dueño.

    Cuenta con una nominación a Mejor Película Animada.

    La vida me supera

    Cientos de niños traumatizados y refugiados en Suecia sufren del síndrome de la resignación, un raro mecanismo de defensa contra las incertidumbres que crea letargo.

    Tiene una nominación a Mejor Documental Corto.