• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adam Sandler firma con Netflix para realizar cuatro películas más [VIDEO]

Los fans de Adam Sandler disfrutarán mucho de esta noticia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adam Sandler firma con Netflix para realizar cuatro películas más [VIDEO]
    Los fans de Adam Sandler disfrutarán mucho de esta noticia.

    Para alegría de todos los fans de Adam Sandler, Netflix envió un comunicado anunciando que la estrella de Hollywood firmó con la plataforma para hacer 4 películas más. 

    "Tras el lanzamiento de Misterio a bordo, la película más popular de Netflix protagonizada por Adam Sandler hasta el momento, nos emociona anunciar que extenderemos el acuerdo con el actor y Happy Madison Productions para producir cuatro películas más. Nuestros miembros aman a Sandler. Han dedicado la impresionante cantidad de dos mil millones de horas viendo sus películas desde 2015 – el año en el que se estrenó The Ridiculous 6 – lo que prueba que nunca es suficiente de Sandler", se lee en el comunicado. 

    The Ridiculous  6 fue la primera película que Sandler hizo con el estudio, seguida por Los doble-vida, Sandy Wexler, La peor semana, Misterio a bordo, y 100% Fresh, el especial de stand-up aclamado por la crítica. Adicionalmente, Happy Madison produjo Papás con honores y el título a estrenarse: The Wrong Missy.

    Sandler actualmente protagoniza Diamantes en bruto, película aclamada por la crítica, dirigida por Josh y Benny Safdie que A24 lanzará en cines de Estados Unidos.

    La película se estrenará a nivel global en Netflix hoy 31 de enero, excepto en Estados Unidos en donde será en mayo. A finales de año, Sandler protagonizará el filme familiar de Netflix, Hubie Halloween, junto a  Kevin James, Julie Bowen, Ray Liotta, Maya Rudolph, Rob Schneider, Kenan Thompson, Steve Buscemi, Michael Chiklis, Tim Meadows, Noah Schnapp, Paris Berelc, China Anne McClain y Shaquille O’Neal; y está trabajando en una cinta animada que escribirá, producirá y estelarizará con su voz. 

    Las películas de Sandler han recaudado más de $3 mil millones de dólares en taquilla, y títulos como Son como niños, No te metas con Zohan, Billy Madison, Un papá genial y El aguador han dominado la cartelera. En 2014, el multifacético actor, escritor, productor y ocasionalmente cantante-compositor se propuso conquistar el mundo del streaming y sus películas encontraron un enorme éxito en Netflix. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Adam Sandler firma con Netflix para realizar cuatro películas más [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY