Cargando...
07 Ago 2023 | 12:13 h

Niño jugaba con su amigo todos los días hasta que se entera que jamás lo vería: historia rompe el corazón a miles

 El niño se llevó una terrible noticia cuando fue a la casa de su amigo. Miles de personas rompieron en llanto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El niño recibió un golpe al corazón con esta triste noticia. | Foto: Captura de pantalla de YouTube.

    Un niño iba todos los días a la casa de su amigo con discapacidad para que jueguen juntos. La madre de este último menor veía cómo su hijo se divertía y se sentía muy feliz, según se observa en un video que se volvió viral en las redes sociales.

    Sin embargo, una mañana, el pequeño llegó a la vivienda para compartir gratos momentos con su compañero, quien estaba en silla de ruedas, pero se enteró de una trágica noticia que le rompió el corazón.

    Niño jugaba con su amigo todos los días hasta que se entera que jamás lo vería

    El niño va muy contento a la casa e incluso, llevó sus juguetes, no obstante, observó que había movimiento en el interior del inmueble, por lo que se sorprendió y no sabía lo que estaba pasando.

    No obstante, cuando estaba en la puerta de la vivienda, se dio cuenta que doctores estaban sacando un ataúd blanco y dentro estaba el cuerpo de su mejor amigo.

    El pequeño rompió en llanto, mientras era consolado por la madre de su amiguito. Recién ese día se enteró que el pequeño con quien se divertía padecía de una enfermedad terminal.

    Cabe mencionar que el video superó el millón de reproducciones en YouTube y además, alcanzó las 80 000 reacciones. El clip se compartió en otras redes sociales como Facebook e Instagram.

    La reacción de los usuarios

    "¡Qué tristeza más grande, un angelito en el cielo y angelito que cuidará de él por el resto de su vida!", "Eres un niño maravilloso. Dios lo convirtió en un ángel", "No puedo evitar llorar", "Se me partió el alma", "¡Qué grande esa la amistad!" o "No terminé de ver el video. Rompí el llanto", fueron algunos de los comentarios.