Los vecinos se alarmaron con el griterío en una casa, sin embargo, luego de algunos segundos descubrieron la verdad.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn hombre encontró a su esposo siendo infiel y el amante aprovechó un descuido para escaparse en calzoncillos de la casa. Sin embargo, cuando parecía que todo estaba bajo control, ocurrió lo impensado, así se observa en esta escena que se volvió viral en TikTok.
El video acaparó la atención de todos los internautas en las redes sociales y no dudaron en compartirlo en diferentes plataformas. Conoce aquí el desenlace de esta historia, que sucedió en México, llena de traiciones
Según se observa en el video compartido por @conspiratea3, los vecinos de una urbanización en Ciudad de México se alarmaron por el griterío en una casa y estaban a punto de llamar a la policía cuando vieron salir a un hombre en calzoncillos.
Este sujeto estaba en pleno acto sexual con una mujer, sin embargo, en ese momento, llegó el esposo de ella y los encontró en la cama. El hombre se puso furioso y quería golpear al amante que quedó en 'shock' por unos segundos.
Sin embargo, tras aprovechar un descuido del marido, se escapó en calzoncillos y se subió a una moto de un amigo que lo esperaba en los exteriores de la vivienda, según se observa en el video viral.
MÁS INFORMACIÓN: Le consultan a venezolana si es interesada y ella suelta contundente respuesta que se volvió viral en TikTok
No obstante, el señor agarró una pala y lo comenzó a perseguir, pese al intento de la esposa que se puso una toalla en el cuerpo. Al final, el hombre se cansó de correr y dejó huir al amante, aunque estuvo cerca de alcanzarlo.
Tras regresar a casa, según se lee en los comentarios, el hombre le pidió el divorcio a la mujer quien se mostraba avergonzaba y le pedía disculpas a su esposo.
Los internautas pensaron que todo se trataba de un montaje, aunque algunos sí creyeron en la historia. "No lo sé Rick", "Todo parece actuado", "Es una buena actuación", "No me la creo", "Es real porque yo estuve ahí" o "Las personas infieles nunca van a cambiar", fueron algunos de los comentarios.