La postulante a la UNMSM se volvió viral en TikTok tras revelar mensaje de sus progenitores.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna joven se volvió viral en TikTok luego de confesar la polémica restricción que sus progenitores le habrían puesto antes de rendir su examen de admisión en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). La muchacha mencionó que si esta vez no lograba ingresar, tendría que abandonar la casa de sus padres por pedido de ellos mismos.
Como se sabe, la Decana de América informó que son un total de 25.832 jóvenes de todo el país que participarán en su examen de admisión para las 66 escuelas profesionales con las que cuenta la casa de estudios superiores. Cada una de estas tiene un número limitado de vacantes por carrera, por lo que alcanzar el ingreso supone un gran nivel de dificultad, además de tener los conocimientos necesarios para aplicar.
En esa línea, la muchacha resaltó que esta vez sus papás le habían comunicado que debería alcanzar una vacante si deseaba regresar a casa.
Tal como se puede ver en el video viral difundido por la cuenta Confesiones_sanmarcos, la estudiante fue entrevistada por un tiktoker quién le consultó cómo le fue en la prueba y qué le habían dicho sus padres a lo que ella contestó: "Sí, me fue bien", "Que de lo mejor de mí y que tenga confianza porque si no me iban a botar de la casa".
LEE TAMBIÉN: Abogado tiene la mejor solución para padres que no desean pagar pensión alimenticia y se vuelve viral
CONOCE MÁS: Profesor de la UNI revisa examen de su alumno y se transforma: "Esa sensación es de terror"
TE PUEDE INTERESAR: Viral: Usuarios no creen que mujer sea cajamarquina y ella les da tremenda lección
MÁS INFORMACIÓN: Alumnos de la UNI agonizan con los finales: "a pesar que te permiten usar celular... el resultado es el susti"
El peculiar video no tardó en volverse viral recaudando más de 82 mil reproducciones y una larga fila de comentarios donde cientos de internautas se sintieron identificados con la 'advertencia' de los padres de la joven, incluso aseguraron que todos los que no ingresaron podrían unir fuerzas para irse a vivir juntos.
"Lo mismo me dijeron a mí", "gente hagamos una chanchita para vivir juntos a todos los que nos botaron de la casa", "claramente podría ser yo", fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.