Cargando...
03 Sep 2024 | 15:13 h

Mujer se entera que su futuro esposo le fue infiel en su despedida de soltero y su padre la obliga a casarse

La mujer logró enterarse antes que la boda e intentó cancelarla, pero fue obligada por su padre. Señaló que intentó perdonar a su esposo, pero los acontecimientos la superaron.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mujer se entera que su futuro esposo le fue infiel en su despedida de soltero y su padre la obliga a casarse | Difusión

    Una mujer, de quien se prefirió mantenerse en reserva su identidad, intentó no casarse con su pareja porque había descubierto que le había sido infiel en su despedida de soltero, pero terminó siendo obligada por su propio padre.

    Según la información de Mirror, la fémina estaba por irse de viaje junto a su familia hacia un destino turístico, a modo de conmemorar el reciente matrimonio que había contraído con el padre de su hijo, pero buscó cancelarlo todo.

    Mujer tuvo que fingir que todo estaba bien

    Lamentablemente, para sus intereses, no pudo hacerlo ya que los pasajes de avión, el servicio hotelero así como el tour estaban pagandos, por lo que se vio en la obligación de fingir que todo estaba bien y seguir adelante con el viaje.

    Fue la amiga de la afectada quien se animó a contar lo sucedido. Indicó que, pese a que tuvo una boda de ensueño, esto no pudo ratificarse porque descubrió que su esposo le había sido infiel en su despedida de soltero.

    "Ella tuvo una boda estúpidamente cara", expresó para luego detallar que la relación ya estaba resquebrajada. "Con este chico, con el que ya tenía una relación difícil, tenían un hijo juntos de un año", subrayó.

    Mujer intentó cancelar la boda, pero su padre se lo impidió

    Siguiendo con el relato, la mujer una vez que se enteró de lo sucedido buscó cancelar la boda, pero fue su padre quien entró a decirle que no era posible. Prácticamente la obligó a que tenía que consumar el matrimonio.

    "Él la engañó varias veces en su despedida de soltero. Ella intentó cancelar la boda unos tres días antes de la fecha prevista para su partida. Su padre básicamente le dijo: 'No, ya está todo pagado'. Era una boda en un destino turístico, por lo que todos los invitados ya habían comprado sus billetes de avión y reservado su alojamiento", señaló.

    La amiga señaló que es probable que la mujer haya aceptado los términos de su padre debido a la presión social que se le ejerció. "Creo que en parte esto también se debió a la presión social, como las personas que han estado juntas durante tanto tiempo y comparten un hijo, se sienten 'obligadas'".

    El hecho generó indignación en las redes sociales y llevó a que usuarios comenten. "Si en ese momento no puedes cancelar las reservas, pídele disculpas a todo el mundo e intenta organizar unas vacaciones en grupo. Simplemente cancela la ceremonia", "No tengo una buena relación con el mío, pero si alguna vez hubiera expresado dudas, ninguna cantidad de dinero le habría impedido ayudarme a no casarme", exclamaron