El escalofriante video fue captado por una cámara de seguridad. El anciano fue rápidamente auxiliado por otro pasajero.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn hombre identificado como Tadeusz Potoczek terminó salvando su vida de milagro tras haber sido empujado por un delincuente hacia las vías del tren. El hecho ocurrió en la estación Oxford Circus, Londres.
Según la información de la BBC, el agresor fue identificado como Brwa Shorsh de 24 años, quien es un delincuente y vagabundo. No tenía ningún antecedente o motivación para con la víctima de 61 años.
La citada fuente señala que Potoczek se dirigía a su casa tras haber salido de su centro de labores. Es por ello que llegó hasta dicha estación para tomar el tren que lo pueda llevar hacia su destino.
Al ver que la movilidad estaba próxima a llegar, se paró al borde de las vías sin creer que Shorsh, quien se hizo pasar como usuario, lo terminaría empujando a escasos metros que el tren pueda arribar.
Cabe señalar que las cámaras de seguridad descubrieron que el rápido accionar de otro pasajero terminó siendo vital para que el anciano pueda salvar su vida, ya que la intención del delincuente era asesionarlo.
Miembros de la policía capturaron a Brwa Shorsh para conducirlo hacia la dependencia local. Desde allí, fue derivado hacia una sala de juicio, en donde explicaría que el ataque fue porque el anciano lo "había mirado mal".
LEER MÁS: ¡Desgarrador secuestro! 'Los Pulpos de Trujillo' implicados en el hijo de empresario detenido
Asimismo, señaló que su intención no era asesinarlo y que solo buscaba darle un susto. El hombre fue acusado de intento de asesinato y debido a las imágenes claras fue declarado culpable de intento de asesinato.
Finalmenet, el medio británico The Sun señaló que el Ministerio del Interior de Inglaterra buscó deportarlo tras las condenas de agresión sexuales que acumula desde el 2019, pero el sujeto presentó una apelación ante el Tribunal de Inmigración. Este documento estaba en trámite al momento del ataque.