Chloe Lopez grabó un video dejando un tanga rosa en una tienda de Mercadona, provocando reacciones negativas en las redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de WapaCon el auge de las redes sociales, algunos influencers están dispuestos a cruzar cualquier límite con tal de aumentar las vistas en sus videos y ganar más popularidad en internet.
Desde contenido humorístico hasta desafíos extremos que ponen en riesgo su vida, miles de creadores de contenido de todo el mundo comparten diariamente sus aventuras en plataformas como TikTok y YouTube.
Recientemente, la influencer británica Chloe Lopez ha generado controversia tras publicar un clip en el que se le ve quitándose la ropa interior en un espacio público.
En un video de 13 segundos, Chloe Lopez aparece en un supermercado vestida con un saco corto, falda y sandalias. Entre risas, se aleja de su carrito de compras y, en medio del pasillo, se quita la ropa interior. A pesar de que los otros compradores no le prestaron demasiada atención, decidió llevar su acto más allá: estando en la sección de panadería, colocó su prenda en una bandeja de pan y continuó su recorrido por la tienda.
Lopez, quien cuenta con 177 mil seguidores en Instagram, ha generado más de 30 mil reacciones con este video, el cual ha sido muy criticado por su contenido, calificándolo como inapropiado e insalubre, ya que expone alimentos en la bandeja.
Comentarios como “Lo que hacen por un like”, “Es un delito contra la salud pública”, “Eso no es gracioso, la comida se debe respetar”, “Para crear contenido no hay que exponer a las demás personas” y “¿Qué pasa si un niño agarra un pan de esa bandeja?” son algunos de los que más resonaron entre los usuarios.
CONOCE MÁS: ¡Atrapados! Pamela Franco y Christian Cueva son captados ingresando a una misma casa en Trujillo
La influencer, quien se describe en su perfil de Instagram como "Tu británica favorita", es modelo en una popular plataforma de contenido para adultos. El objetivo de sus otras redes sociales es promocionar sus suscripciones, por lo que a menudo aparece en videos quitándose la ropa interior en lugares públicos y dejando “regalos” para sus seguidores.