Los canes de raza pit bull fueron retirados del hogar de la víctima.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Un fatal caso! Dos perros asesinaron a un bebé de solo tres meses de nacido dentro de su casa en Nueva York, Estados Unidos, el pasado sábado 10 de agosto. Así lo informó la policía del lugar, resaltando que los canes fueron los que atacaron al menor.
Los agentes policiales explicaron que recibieron una llamada al 911 en donde se reportó que dos perros habían realizado un fuerte ataque contra un bebé. Así explicó la policía de Rochester, a través de un comunicado de prensa.
“Los socorristas encontraron a un bebé de tres meses con traumatismos graves en el cuerpo”, según el escrito. El bebé de tres meses fue llevado de manera urgente al hospital Strong Memorial, en donde lamentablemente falleció.
Los agentes de control animal retiraron de la casa a los perros “tipo pit-bull” a quienes se le atribuye el ataque al bebé. La policía, en compañía de Servicios de Protección Infantil y la fiscalía del condado Monroe, aún siguen investigando las circunstancias que condujeron a la muerte del menor.
Cabe mencionar que hasta el momento no se han presentado más cargos.