Un sismo de magnitud 7,1, considerado como terremoto, sacudió la Ciudad de México y regiones aledañas la noche de este martes, sin que hasta el momento se registren ni víctimas, ni daños, reportaron autoridades.
El sismo tuvo su epicentro 11 km al sureste de Acapulco, Guerrero, sureste de México, de acuerdo con el Sismológico Nacional, mientras que las autoridades federales hasta el momento no han reportado víctimas.
Así terminaron los vehículos estacionados en las afueras de un hotel de Acapulco, estado de Guerrero en México.
El fuerte movimiento telúrico provocó daños estructurales en viviendas y edificios del estado de Guerrero, México.
Videos aficionados muestran los instantes en el que varias cajas transformadoras de electricidad estallan durante el terremoto. Varias localidades quedaron a oscuras tras el sismo, esto debido al corte de energía por el desplome de postes que sostienen los cables de luz.
Personas intentan comunicarse con sus familiares por medios de sus teléfonos móviles, lo que provocó una leve saturación de redes. | Fuente: EFE
Un grupo de turista permanece afuera de un hotel, luego del terremoto en Acapulco, estado de Guerrero, en México este 7 de setiembre. | Fuente: AFP
El Gobierno de México aún no informa sobre cuántos son los daños materiales ni víctimas mortales de este terremoto que sorprendió al país Azteca la noche del martes.