Cargando...
01 Jul 2021 | 16:27 h

Hildebrandt: “Keiko Fujimori está desahuciada", "políticamente es su jubilación prematura, REJA”

César Hildebrandt habló sobre la crisis que vive Keiko Fujimori y la catalogó con las siglas "REJA": Régimen de jubilación anticipada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    César Hildebrant en entrevista. | Foto: La República

    El periodista, César Hildebrandt, participó de una entrevista como invitado para el programa No hay Derecho, dirigido por Glatzer Tuesta, a través de Ideele Radio. Durante la velada, el panelista no dudó en dar su opinión acerca del "desahuciado" momento que atraviesa Keiko Fujimori.

    "Porque... ¿Quién va a apostar por ella una cuarta vez? La derecha la ha desahuciado, después de esto, es decir, nadie en la derecha, nadie serio, nadie con perspectiva, con instinto de futuro va a decir, ok, otra vez, la cuarta, te damos la cuarta, la última, no, no. La tercera (vez que postulaba) era. No había candidato más fácil que Castillo", manifestó.

    La heredera del fujimorismo viene intentando llegar al sillón presidencial tres periodos seguidos donde siempre, "pierde". Esto último fue lo más resaltado durante la charla con César Hildebrandt quien comparó a Yola Polastri como mejor candidata que Pedro Castillo, en referencia a todas las posibilidades que, según el director del semanario Hildebrandt en sus trece, tuvo Keiko Fujimori para derrotar al líder de Perú Libre.

    “Yola Polastry era más difícil como candidata que Castillo en teoría. Un candidato perfecto para que ella, desde las perspectivas conservadoras hiciera una campaña magistral, una campaña genial, una campaña brillante y lo dejara pues, es decir, 60, 30, como su padre hizo un día con Vargas Llosa, y resulta que pierde, pierde por 44 mil votos sí…, pero pierde", señaló César Hildebrandt.

    Por otro lado, Hildebrandt también hizo una comparativa entre el resultado de las elecciones presidenciales 2016, cuando de igual manera, la lideresa de Fuerza Popular, no ganó la batalla, motivo por el cual, el escritor la catalogó con una particular frase de siglas: "REJA".

    "Había perdido con Kuczynski con 42 mil, dos mil más, pierde con castillo, está desahuciada. Políticamente es su jubilación prematura, es REJA: Régimen de jubilación anticipada, está en REJA”, bromeó Hildebrandt.

    Hildebrandt: "El problema de la prensa es que le hacemos caso a idiotas"

    Finalmente, César Hildebrandt comentó sobre las últimas declaraciones del virtual legislador de Renovación Popular, Jorge Montoya, quien señaló que promoverá ley para que “partidos comunistas” no participen en elecciones ya que “no creen en la democracia”.

    “Qué importa lo que piense Montoya, creo que, parte del problema de la prensa, me incluyo porsiacaso, es que le hacemos caso a idiotas, y hacemos comentarios sobre lo que dicen los idiotas y entonces nos enzarzamos en debates en torno lo que dicen los idiotas. 'Yo voy a desterrar el comunismo con un decreto de ley', ¿y por qué no desterramos a los idiotas con otro proyecto de ley? En dónde quedaría, en Afganistán, en Gora Gora, no, no tiene ninguna importancia lo que diga Montoya, las amenazas de Montoya, eso ni siquiera es fascismo, es una rabieta de almirante que no le ganó a nadie y que cree estar representando una suerte de fobia ideológica. Cuando Montoya dice, voy a derrotar al comunismo, ¿a quién vas a derrotar? No vas a derrotar a nadie, en eso puedes ser tú especialista, Almirante Montoya en derrotar a nadie porque toda tu vida te la pasaste así”, aclaró Hildebrandt.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jefferson Farfán arremete contra Magaly en medio de la RENUNCIA de Yahaira a su DENUNCIA : “La ridícula del año”

    Jefferson Farfán arremete contra Magaly en medio de la RENUNCIA de Yahaira a su DENUNCIA : “La ridícula del año”

    Desastre en Nepal podría replicarse en Perú: Las zonas de mayor riesgo de un EVENTO CATASTRÓFICO similar, según experto

    Gobierno declara en emergencia a escuelas públicas: ¿qué medidas se tomarán y habrá clases con normalidad?

    Actualidad

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming