Cargando...
21 Jun 2021 | 8:40 h

Álex Paredes pide un paso al costado a todos los involucrados en ‘Los dinámicos del centro’

Vocero recordó que Pedro Castillo se comprometió a respetar la Carta Magna al suscribir la Proclama Ciudadana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Álex Paredes sugiere apartar del partido a todos los involucrados | Redes Sociales

    El congresista electo consideró que los involucrados en dicha investigación del Ministerio Público tienen “presunción de inocencia”, pero deberían apartarse porque "esa condición salpica”. Paredes indicó que una posible convocatoria a Asamblea Constituyente se realizará “respetando la Constitución”.

    El vocero de la bancada electa de Perú Libre, Álex Paredes, aseguró este domingo que, si existe militantes o dirigentes de su agrupación vinculados con la organización criminal ‘Los dinámicos del centro’, que presuntamente montó una red de tráfico de licencias de conducir en el Gobierno Regional de Junín, deberían “dar un paso al costado”.

     “Creo que sí se pueden adoptar algunas acciones pertinentes que debería de partir si hay involucrados, dirigentes, militantes, bueno tendrían que pedir una licencia o, en todo caso, el partido debería solicitarles un paso al costado, porque, de todas maneras esa condición salpica”, sostuvo en diálogo con Latina.

    Asimismo, agregó que, “si se van identificando responsabilidades de Vladimir Cerrón o de otro dirigente, por la salud del partido político su paso al costado es lo que debería de corresponder, pero sigo enfatizando, hay presunción de inocencia”, señaló.

    TAMBIÉN LEE: El 51% de peruanos no cree que el JNE sea imparcial y el 49% piensa lo mismo de la ONPE

    También recordó que Pedro Castillo se comprometió a respetar la Carta Magna al suscribir la Proclama Ciudadana. En otro momento, el educador indicó que los 12 docentes que integran la bancada Perú Libre respetan a “los dirigentes del partido, pero sobre todo al candidato presidencial”.

    INFÓRMATE MÁS: Más de 56 mil escolares retornaron a las aulas de manera semipresencial en siete regiones

    “Nuestro origen es del magisterio con Pedro Castillo y de un acuerdo que se tuvo con Perú Libre. Somos más de 12 docentes que hemos llegado al Congreso de la mano de Pedro Castillo. Somos conscientes que somos parte de un partido político, respetamos a los dirigentes, pero sobre todo respetamos a nuestro candidato presidencial”, añadió.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡EN EL PRECISO INSTANTE! Mujer casi es arrastrada por huaico en Arequipa mientras transmitía en vivo

    ¡EN EL PRECISO INSTANTE! Mujer casi es arrastrada por huaico en Arequipa mientras transmitía en vivo

    Abraham Levy el 'Hombre del Tiempo' hace ESCALOFRIANTE predicción: “El Perú va a sufrir por el...”

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito