Cargando...
24 Feb 2021 | 11:55 h

Joven es sorprendida repartiendo chocotejas con marihuana en estaciones del Metropolitano

La joven de 20 años quedó detenida en la comisaría de Independencia. Según declaró, ella solo se encargaba del servicio de delivery.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La Policía Nacional del Perú intervino a una joven de 20 años de edad que se dedicaba a vender chocotejas rellenas de marihuana en los exteriores de las estaciones del Metropolitano. Agentes notaron del comportamiento sospechoso de la mujer y procedieron a inspeccionar sus productos para conocer su contenido.

    Se trata de Karol Castillo González (20), quien fue detenida por agentes del Escuadrón de la PNP en la estación Izaguirre del Metropolitano. Según explicó la intervenida, llevaba este pedido a un cliente.

    “Trataba de pasar la droga por medio de estos dulces. La fémina va a ser dirigida a la comisaría del sector”, indicó un efectivo en el informe de Latina.

    La mujer fue trasladada a la Comisaría de Independencia. Allí, ella confesó que sí llevaba 18 chocotejas con este producto ilegal. De acuerdo a las declaraciones de la fémina, la PNP conoció que recogió estos dulces en el distrito del Rímac, los cuales tenían que ser dirigidos a la zona norte como un servicio de delivery.

    La joven también reveló que su amiga elaboraba estos productos en el Cercado de Lima. “Esta es la segunda vez que hago esto. Recién comienzo a llevar estos pedidos en los puntos de venta. Me pagaban por toda la entrega unos 30 soles”, mencionó.

    Por otro lado, la PNP dio a conocer que la joven antes laboraba en otro rubro profesional. Asimismo, el Escuadrón Cobra se encargará de detener a la otra persona involucrada en este caso. Castillo tendrá que afrontar las investigaciones en su contra y permanecer en la comisaría hasta que la Policía lo determine.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Luciana Fuster emociona en redes al presentar a la nueva integrante de su familia: "Bienvenida a casa"

    Luciana Fuster emociona en redes al presentar a la nueva integrante de su familia: "Bienvenida a casa"

    Minedu anuncia bono para docentes y auxiliares desde marzo 2026: paso a paso para saber si te corresponde cobrar

    Darinka Ramírez muestra por primera vez el rostro de su novio y padre de su segunda bebé, antes que Magaly Medina

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito