Cargando...
23 Sep 2020 | 8:29 h

San Juan de Lurigancho: Depravado sexual genera gran pánico en vecinos

Vecinos denuncian con vídeos acoso por parte de este sujeto, quien enseña y toca sus partes íntimas frente a niños y mujeres, incluso intentó secuestrar a una pequeña de 8 años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Alerta en San Juan de Lurigancho! Un hombre anda suelto por las calles de Campoy atemorizando a niños y mujeres por los actos obscenos que realiza frente a ellos. Inclusive, ya intentó secuestrar a una pequeña, pero las autoridades no toman cartas en el asunto.

    El violador en potencia fue identificado como Kenji Javier Felipa y se pasea por los barrios de la zona en busca de acosar a nuevas víctimas.

    Gracias a las imágenes mostradas por el noticiero Al Estilo Juliana, el modo de actuar de Felipa salió a la luz. Él, sin ningún descaro, deja su miembro al descubierto y se masturba frete a niños y mujeres.

    Ya son varias las denuncias de los vecinos contra este acosador sexual por un presunto intento de violación. “Empujó la puerta de mi casa y empezó a sobar sus partes contra mí. Lo boté, pero no quería salir. Tras varias cachetadas reaccionó con un golpe”, cuenta la mujer, quien se salvó del abuso gracias a la rápida intervención de los vecinos.

    Felipa también intentó violentar sexualmente a una niña de 8 años. La pequeña vive en el mismo barrio que él, por lo que aprovechó un descuido de su familia para tomar de los brazos y jalarla hasta su casa.

    Temblando del susto me dice: ‘El señor se volvió malo, mamá, ya no me quiero quedar aquí’”, relató la madre de la criatura que fue rescatada de milagro.

    Kenji Javier se encuentra detenido por intentar violentar a una de sus vecinas el último domingo, pero podría quedar en libertad por considerar que no hay pruebas suficientes en su contra, pese a que existen vídeos de su accionar y testimonios de varias víctimas contra él.

    “Necesitan que la gente pruebe que haya una violación consumada. Solo pido justicia para este tipo de cosas”, enfatizó ofuscada una de sus vecinas.