Gracias al poder de las redes sociales podemos apreciar como inescrupulosos sujetos juegan con la salud de las personas con tal de lucrar. En un vídeo publicado en Instagram se aprecia como un sujeto limpia protectores faciales contra el nuevo coronavirus con su saliva, sin importar la repercusión de sus actos.
En las imágenes se aprecia como este individuo, sin quitarse la mascarilla, acerca un trapo a su boca para remojarlo con sus fluidos salivales y tratar de sacarle brillo a los visores que se emplean en contra del COVID-19.
NO TE PIERDAS: Padre Miguel de Iquitos: “Las cifras de Vizcarra no expresan la realidad que vivimos aquí”
TE PUEDE INTERESAR: Detienen a comisario de Canto Rey por celebrar su cumpleaños junto a otros policías en local privado | VÍDEO
Estos protectores faciales se venden comúnmente en las calles y mercados de la ciudad, ya que la Organización Mundial de la Salud recomienda también proteger los ojos de cualquier fluido que pueda ingresar por la vista.
Hasta el momento se desconoce la identidad del vender ambulante, pero los cibernautas ya indagan en las redes sociales en busca de dar con su paradero.
LEE TAMBIÉN: Médico y enfermera son detenidos cuando trasportaban cadáver de embarazada en su auto | VÍDEO
Recordemos que hace unas semanas los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a un sujeto que, mediante sus redes sociales, mostró como se quitaba la mascarilla para dejar sus secreciones nasales en un pasamanos de los vagones del Metro de Lima.
“Estaba ebrio. Había bebido licor y no era consciente de mis actos. En mi ebriedad lo hice sin pensar, nunca quise dañar a nadie ni perjudicar a nadie”, indicó el muchacho respecto a su irresponsable acto.