Cargando...
14 Dic 2019 | 13:30 h

¿Estás buscando un nombre original para tu bebé? Lista inspirada en la geografía

Estos nombres inspirados en la geografía tienen un hermoso significado. ¡Mira cuáles son!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Encontrar el nombre perfecto para ponerle a tu bebé puede resultar bastante complicado, pues muchas veces no se encuentra el adecuado o algo que convenza a un 100 %. Por ello, en el siguiente espacio queremos recomendarte una lista inspirada en la geografía.

    Hoy en día está de moda poner a los pequeños nombres de países o ciudades, pero que además sean muy originales y que tengan un gran significado. Es así que, a continuación, te dejamos una muy curiosas y singulares. ¡Atenta y toma nota!

    Nombres para bebés inspirada en la geografía

    Dakota: es el nombre de dos estados de EE.UU., Dakota del Sur y Dakota del Norte. Su origen se remonta a alguna civilización indígena y significa amiga. Cada es más común ponérselo a niñas.

    Florencia: aparte de ser una bonita ciudad del norte de Italia conocida como la ciudad del arte, también es un nombre para las pequeñas. Su origen es latino y significa flor o florido.

    Camden: es uno de los barrios más de moda de Londres por sus conocidos mercados extravagantes y por el ambiente que se respira en sus calles, nunca pasa desapercibido por los turistas. Como tampoco pasa inadvertido un niño que se llame así y, lo cierto es, que cada vez es más común.

    Paris: capital de Francia y de origen griego que significa el que mejor socorre, es utilizado como nombre de niña y, de manera menos común, de niño. En la mitología griega, Paris fue el hijo de Troya que raptó a Helena y originó la guerra de Troya.

    Thairé: es el nombre de un pequeño pueblo del sur de Francia. Aunque todavía no es muy usual escucharlo a papás y mamás es un bonito nombre de niña que se está dando a conocer.

    Venecia: la bella ciudad de los canales de Italia es también un nombre usado para las pequeñas, seguramente porque los papás están encandilados con este lugar. Su variable es Venezia.

    Milán: parece que el país de Italia sirve de inspiración a muchos papás. Milán, una de las ciudades más importantes del territorio ítalo es usado como nombre de niño. Desde que se conoció que el hijo mayor de Piqué y Shakira iba a ser llamado así, la popularidad de este nombre está en alza.

    África: Afrika es un nombre femenino de origen griego. Significa cálido o expuesto al sol. En polaco es Afryka.

    Oceana: nombre usado para niñas de origen griego que alude al dios del Océano. Sus variantes son Ocean, Oceanna, Oceania. Si os gusta la paz que transmite el mar u océano, este nombre os trasladará a lugares apacibles y encantadores.

    Estos nombres son muy originales, suena hermoso y que, además, tiene una historia detrás de cada letra que forman el nombre. ¡Lo mejor para tus pequeños!

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY domingo 5 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre las decisiones que debes tomar?

    Horóscopo de HOY domingo 5 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre las decisiones que debes tomar?

    Alejandra Baigorria enternece al llevar a su ‘nana’ en su primer viaje en avión con todo pagado: "Es mi segunda mamá, me dio todo"

    ONPE reasigna LOCALES de votación a 33 MIL electores: Conoce AQUÍ si tu mesa fue modificada

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos