Cargando...
13 Dic 2019 | 9:51 h

Lizbeth Rodríguez se pronuncia ante denuncias de abuso en Badabun [VIDEO]

EnYouTube, la popularLizbeth Rodríguezse pronunció ante las denuncias dentro deBadabun.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Lizbeth Rodríguez es una de las principales figuras de Badabun, debido a que los clips de su programa 'Exponiendo infieles' gozan de millones de visualizaciones en YouTube con los curiosos casos que protagonizan. Sin embargo, ante el escándalo destapado por los YouTubers que denunciaron el abuso de la empresa contra ellos, la popular chica badabun no se quedó callada y expuso un controversial vídeo. 

    Considerado como el canal más visto de habla hispana que cuenta con millones de ingresos anuales, durante las últimas semanas Badabun estuvo envuelto en la polémica, y es que su CEO César Morales ha sido acusado de acoso sexual, conductas homofóbicas y violencia psicológica en el entorno laboral.

    TE PUEDE INTERESAR: 

    Ante las acusaciones, la popular Lizbeth Rodríguez no se quedó de brazos cruzados y salió al frente para dar su descargo sobre lo acontecido, para ello compartió un video donde habla de los abusos que sus amigos vivieron dentro de la empresa.

    La joven se mostró muy confundida sobre la situación que se vivía dentro de la empresa del exitoso canal de Badabun, además aseguró no estar al tanto de lo que estaba sucediendo realmente con los youtubers kim, Dany, Queen, Kevin y Alex, pues mientras sucedía todo se encontraba en un evento de YouTube en la CDMX.

    Sin embargo, Rodríguez dejó en claro que apoyará a sus compañeros en todo lo que necesiten, pero afirmó que jamás fue víctima de alguna situación de acoso por parte de César Morales, el dueño de Badabun. 

    “Yo no he ido a la empresa, y no he tenido el estómago para ver los videos de mis amigos, sepan que cuentan con mi apoyo…habemos otros casos en los que a mi en lo personal no me ha pasado eso y lo desconocía totalmente", comentó la joven con un vídeo en su canal de YouTube.

    Por parte del acoso laboral y que varios de sus amigos de Badabun eran “explotados” para hacer más videos, Lizbeth Rodriguez asegura que no lo veía mal pues ella está acostumbrada a trabajar a marchas forzadas y aveces hasta sin paga.

    Filtran controversial mensaje del CEO de Badabun

    Según lo que se ha revelado, Cesar Morales, CEO de Badabun se fue de México después de que comenzaran todas las acusaciones en su contra sobre acoso, violencia y manipulación y no se ha sabido nada de él hasta ahora, en donde Carolina Díaz, integrante y youtuber de Badabun filtró apenas una conversación que tuvo con él al parecer hace un tiempo.

    CEO de Badabun es despedido

    Frente a estas acusaciones y a la presión de los cibernautas, el pasado miércoles, la empresa emitió un pronunciamiento oficial sobre el accionar del dueño del canal. De acuerdo a la publicación, César Morales ha sido removido del cargo de Director General.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera