Elegir el nombre para tu bebé puede ser bastante complicado, ya que muchas veces algunos padres no tienen afinidad por lo tradicional y prefieren inspirarse en lo que les gusta, por ejemplo, la cultura, los libros, algún artista o alguna serie, como 'Juego de Tronos'.
Son muchos los fans de esta exitosa serie, tienen tanta afinidad por alguno de los personajes que les gustaría que su hija tenga algo de ella, ya sea fuerza, liderazgo o el nombre.
Si eres uno de ellos y como padre te sientes identificado con la serie de 'Juego de Tronos', aquí te dejamos una lista de nombres de los personajes femeninos de espectacular historia mágica. ¿Tú cuál le pondría a tu bebé? ¡Atenta y toma nota!
El nombre Arya, es una variante de Aria, de origen sánscrito, que significa "noble, aire, canción", está inspirado en Arya Stark posiblemente el personaje más admirado y aplaudido de toda la serie de 'Juego de Tronos'.
Brienne de Tarth es la hija única y heredera de Lord Selwyn Tarth de Castillo del Atardecer, cuya familia debe lealtad a la Casa Baratheon. Este nombre que tiene como significado "fuerte, virtuoso, honorable".
Este nombre ficticio está inspirado en Daenerys de la Tormenta, de la Casa Targaryen, Heredera legítima del Trono de Hierro, Reina de los Ándalos y los Primeros Hombres, Protectora de Los Siete Reinos, la Madre de Dragones, la Khaleesi del Gran Mar Verde, la que no arde, la Rompecadenas. Un título bastante largo.
Este nombre está inspirado en Catelyn Stark, esposa de Eddard Stark y madre de personajes emblemáticos como Arya, Sansa o Robb Stark. Asimismo, Catelyn es una variante de Caitlin, la forma irlandesa de Catherine o Catalina, que es de origen griego y significa "pura".
Khaleesi es un nombre ficticio, inspirado en el título que reciben las esposas del Khal.
Lyanna es un nombre ficticio de Juego de Trono y es de uno de los personajes más queridos por su peculiar personalidad sin pelos en la lengua, así como su capacidad de liderazgo y valentía a tan corta edad.
Margaery es el nombre de uno de los personajes femeninos más queridos de GOT, pero también tiene una variante de Marjorie, el diminutivo escocés de Margaret o Margarita, que es de origen griego y significa "perla".
Melisandre es la variante francesa de Millicent, que es de origen alemán y significa "fuerte en el trabajo". En la serie GOT, Melisandre de Asshai, es conocida también como "La mujer roja", es una sacerdotisa al servicio de R'hllor, el Señor de la Luz.
Sansa es un nombre de origen sánscrito que significa "alabanza, encanto", y que está inspirado en el personaje de Sansa Stark.
Yara es un hermoso nombre de origen árabe, que significa "pequeña mariposa". En Juego de Tronos, Yara Greyjoy es hija de Balon Greyjoy, Señor de las Islas del Hierro y hermana de Theon Greyjoy.