Cargando...
30 Jul 2018 | 12:23 h

Mujer que recibió balazo en Argentina envió mensaje a su esposo diciendo que se estaba muriendo

La Policía Lourdes Espíndola recibió un balazo en el cuello el sábado por la tarde en Argentina, pero antes de perder el conocimiento envió un desgarrador mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El desgarrador mensaje que la mujer baleada en Argentina le envió a su esposo

    Lourdes Espíndola es una oficial de Policía en Ituzaingó, Argentina. El sábado 28 mientras se encontraba esperando un colectivo, después de haber terminado su turno en el Comando de Patrullas de Moreno, recibió un balazo en el cuello por un intento de robo.

    El tiro perforó la arteria carótida y generó una gran pérdida de sangre. Según informan los medios del lugar, Espíndola tiene muerte cerebral y su estado es irreversible.

    El esposo de la mujer Policía declaró que se enteró antes de las siete de la noche del mismo día, por un desgarrador mensaje de su pareja:

    "Ella me mandó el último mensaje. Me dijo que le pegaron un tiro y que se estaba muriendo. Estaba agonizando. Después yo la llamé y la llamé y no me atendía", indicó Fernando Altamirano.

    El hombre mencionó que está muy agradecido con Samanta Lemos, otra mujer Policía que fue la primera en llegar y darle los primeros auxilios.  Lemos la encontró tirada en la calle y la llevó al Hospital del lugar. 

    Según testigos, durante el intento de robo, los delincuentes quisieron quitarle su arma reglamentaria,y en los forcejeos Lourdes terminó recibiendo un balazo de su propia arma.

    Lamentablemente, los médicos del lugar informaron que la mujer policía tiene muerte cerebral y su estado es “irreversible”.

    "El policía de la provincia de Buenos Aires está todo el tiempo desprotegido. Hablo en general por todos mis compañeros. Vivimos en un país en el que ya no se puede vivir", indicó el esposo de la víctima. 

    El caso en Argentina ha generado la indignación del mundo entero, ya que Lourdes Espíndola no se podo salvar de la delincuencia.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito