• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Parada Militar: mira el impecable paso del servicio no acuartelado femenino

Las mujeres de nuestro glorioso ejército se impuso con su galante e impecable paso durante la emblemática Parada Militar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Parada Militar: mira el impecable paso del servicio no acuartelado femenino
    Ellas deslumbraron durante el desfile de la Parada Militar. (Foto: Video/ Captura)

    Las mujeres también lucieron sus mejores trajes durante la Parada Militar que se realizó este 29 de julio en la reconocida avenida de la Peruanidad. Ante esto, el servicio no acuartelado femenino se hicieron presentes en este evento que une a todos los peruanos.

    Según estadísticas del 2015, Departamento de Información del Ejército, señaló que son las mujeres las que coparon las vacantes dispuestas en el servicio militar voluntario.

    Las damas son las primeras en enlistarse y su participación se incrementa anualmente en un 20%.

    Cabe destacar que el servicio militar voluntario es por 24 meses y al retiro obtienen el grado de licenciados, sargento o sargento primero, además de un certificado de estudios, este último logrado por haber aprendido una carrera técnica profesional. 

    Es así que las mujeres también demostraron lo valiosas que son y que con esfuerzo y perseverancia pueden llegar a realizar sus sueños.

    SOBRE EL AUTOR:
    Parada Militar: mira el impecable paso del servicio no acuartelado femenino

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY