Cargando...
12 Jul 2018 | 12:25 h

Perú clasificó al Mundial de vóley Sub 18 tras derrotar a Brasil

Las jóvenes deportistas que están bajo el mando de Natalia Málaga hicieron historia tras ganar a Brasil y darte este triunfo a Perú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¡Gracias muchachas! Un nuevo triunFo peruano gracias a ellas. (Foto: ITEA)

    Las deportistas de la selección peruana de vóley Sub 18 obtuvo un merecido e importante triunfo ante su similar de Brasil y así lograron clasificar al Mundial de la categoría que empezará el próximo año. Las chicas impusieron todo su carácter, garra y valentía para no amilanarse ante un gran rival brasilero y así llegar a la victoria. 

    El grupo liderado por Natalia Málaga ganó tres sets de corrido. Sin embargo, los triunfos llegaron en los siguientes encuentros que se realizó en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo de Valledupar en Colombia.

    Recordemos que en los diversos torneos, Perú ha vencido a equipos como Uruguay, Bolivia, Argentina. 

    Una vez más las mujeres siguen demostrando su capacidad y toda su audacia para vencer los obstáculos y dejar en claro que "querer es poder". ¡Gracias Muchachas y Arriba Perú! 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor