El año pasado, la modelo Meagan Barnard se volvió famosa tras contar su historia de vida. Sufrió de bullying en el colegio por una extraña enfermedad, se deprimió y escribió una carta de despedida a su papá en su cuenta de Facebook e hizo pública la publicación, sin embargo, su vida cambió al hacerse conocida.
NO TE PIERDAS: Instagram: Mujer causa furor en las redes sociales por su particular anatomía [FOTOS]
Meagan sufre de linfedema, una enfermedad que causa que se obstruya el sistema linfático y, por lo tanto, se retenga líquidos. Tras darse a conocer su historia en las redes sociales se volvió modelo, pero aún soñaba con realizarse la operación a su pierna derecha cuyo tamaño era el triple de lo normal.
Solo una liposucción podría liberarla del líquido acumulado en su pierna, pero al considerarse una cirugía estética su seguro médico no cubre los gastos. Además, esta condición le ocasionaba dolor en la pierna y debía usar pantalones de compresión por una hora para aliviarse. Iniciaron una recaudación de fondos para la operación y lo logró.
Barnard utilizó su cuenta de Instagram para contar lo que ocurrió después de su operación y compartió fotos de cómo luce ahora, libre de líquidos y con una pierna tamaño normal.
“La cirugía me ha hecho sentir invencible. Tan pronto como pude caminar, sin sentir dolor después de la operación, me zambullí en cada actividad que quería hacer antes de la cirugía, pero no pude. Danza, yoga, senderismo, boxeo, entrenamiento de fuerza: obtienes la corriente.
Me sentía mal esta semana porque mi pierna no podía seguir el ritmo. Tuve mi primer brote el martes y mi pierna apenas podía manejar mi sesión de entrenamiento personal el jueves. Pensé que había exagerado y que iba a golpear un gran revés en mi recuperación.
Pero mi fisioterapeuta me aseguró esta mañana que "¡todo lo que estoy haciendo está funcionando!" Mis piernas ahora tienen una diferencia del 3% solo 9 semanas después de la operación.
¡Resultados que se suponía que no debería alcanzar hasta después de 3 meses de recuperación! Aunque no puedo ir tan duro como quiero y mi pierna se esfuerza por mantener el ritmo a veces, solo necesito seguir avanzando”, escribió.