Ahora nuestras abuelitas prefieren pintarse el cabello del varios colores. Normalmente este atrevido estilo era para adolescentes, pero eso ya cambió. Nunca es tarde para sacar a esa niña que llevamos dentro. Incluso hasta nos rejuvenece.
A determinada edad, nuestro cabello nos empieza a hablar a través de nuestros pelitos blancos. Cuando aparecen las canas, prestamos más atención al tiempo, empezamos a valorarlo de una forma distinta. Así que es importante aprovecharlo para dedicarnos realmente a lo queremos o nos falta por hacer. Así que solo haz lo que te haga feliz.
Sin embargo, hay mujeres que la tienen muy claro, y no pierden la oportunidad en engreírse. No necesitamos que otros lo hagan por nosotras. Así que el cabello es una buena opción para darle nuestro cariño. Lo bueno es que, hoy tenemos muchas formas de darle vida y color a esas canas.
Mujeres de avanzada edad prefieren cambiar radicalmente de look, pintándose el cabello de colores súper llamativos. Colores muy femeninos como lo son las mechas de color rosado o fucsia quedan muy tierno en cualquier mujer.
Sin embargo, hay mujeres que van más allá de lo tierno y prefieren pintar su cabello de tonos más fuertes, por ejemplo, el color verde. ¿Te imaginas ser la abuelita más atrevida?
También hay abuelitas que se sienten seguras y decididas de lucir un cabello más juguetón y le echan todos los tintes a su cabello. Mechones de rojo, verde, azul, amarrillo, morado, etc en todo el cabello ¡Una locura agradable!
Parte de la felicidad de una mujer, está en el cuidado de su cabello. La forma en cómo lo lleven dice mucho de ellas mismas. Así que prueba todo lo que te gusta, nunca es tarde para hacerlo.