La empresaria y madre de los hijos de Jefferson Farfán revelo que se aplica un chip para lucir cada año más joven y radiante.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa En un espacio donde las figuras públicas e influencers revelan sus mejores trucos de belleza, ya sea a través de tratamientos estéticos o métodos caseros, esta vez se dio a conocer el secreto de Melissa Klug para mantenerse joven. La empresaria contó en un magazine que se insertó un chip como parte de un tratamiento de rejuvenecimiento.
La revelación ocurrió durante la secuencia “Sí o no”, en la que Tula Rodríguez le preguntó a Melissa si tenía algún truco para lucir tan joven. La ex de Jefferson Farfán no dudó en responder afirmativamente: “Le dicen rejuvenachip, me lo coloqué con mi doctor. Es un chip que se coloca en mujeres de nuestra edad (...) Ayuda a mantener la piel en buen estado y rejuvenecer”, explicó. Sin embargo, el tema volvió a surgir en sus redes sociales, cuando en un juego de preguntas, Melissa confirmó que esta era la segunda vez que se sometía al procedimiento.
El Chip de Rejuvenecimiento es un innovador implante que administra testosterona de manera segura y eficaz. Este chip libera hormonas bioidénticas, elaboradas a partir de fuentes botánicas, permitiendo que la testosterona ingrese al organismo en su estado molecular natural, sin alterar su funcionamiento, a diferencia de las hormonas sintéticas. Tanto hombres como mujeres pueden beneficiarse de sus efectos positivos en la salud, ya que la deficiencia de testosterona y sus síntomas afectan a ambos géneros por igual.
Tras una evaluación integral, la realización de exámenes y la firma del consentimiento informado, el chip se inserta bajo anestesia local mediante una pequeña incisión de entre 3 y 4 mm en la zona de la cadera, los flancos, la parte superior del glúteo o el abdomen. El procedimiento es rápido, dura menos de 10 minutos y no genera dolor.