Natalie Vértiz hipnotizó con un brilloso conjunto en un evento global donde solo se asisten los amantes de la moda.
Natalie Vértiz, ex-Miss Perú y reconocida modelo, es conocida por su estilo glamoroso y sus impresionantes elecciones de vestuario para eventos. Recientemente, ha causado sensación en el mundo de la moda tras deslumbrar un brilloso conjunto de lentejuelas, en un evento global que reúne a los amantes de la moda. Este evento, conocido por su glamour y elegancia, se convirtió en el escenario perfecto para que la conductora peruana mostrará su estilo audaz.
Como bien se sabe, la conductora de televisión, siempre ha destacado por su impecable sentido de la moda, luciendo prendas que reflejan las últimas tendencias y el glamour de las celebridades internacionales. Su estilo sofisticado se ha manifestado en eventos de alto perfil, como el Festival de Cannes, y en esta última no ha sido la excepción de poder deslumbrar. }
Natalie Vertiz llegó con un hermoso conjunto de lentejuelas en tono violeta firmado por la casa de moda H&M. El diseño de este conjunto consiste en dos prendas, una casa ajustada de tipo crop y un pantalón hasta la cintura. La influencer complementó su look con una pequeña cartera plateada y tacones cerrados del mismo color del bolso. Con respecto a su maquillaje y peinado, la ex miss optó por lucir un maquillaje super básico, acompañado por sombras naturales y labial nude, al igual que el clásico peinado “Clean look”.
TAMBIÉN LEER: Luana Barrón deslumbra al lucir la falda globo, la nueva tendencia que regresa después de años
Las lentejuelas se han convertido en un símbolo de elegancia y sofisticación, ideales tanto para ocasiones nocturnas como para looks diurnos. Su versatilidad permite que se integren en diferentes estilos, desde vestidos de gala hasta prendas más casuales como camisetas y pantalones. Este adorno no solo aporta un toque festivo, sino que también permite a quienes lo llevan resaltar con un estilo único y llamativo.
TE PUEDE INTERESAR: Brenda Serpa desborda sensualidad y elegancia al lucir un radiante vestido blanco de encaje