Mary Moncada, la rubia tentación del ampay de Dominguez, desata furor con elegantísimo bikini de leopardo que la colocó en el centro de los reflectores una vez más.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMary Moncada, saliente de Christian Domínguez, y el mensaje subliminal que lanzó con audaz bikini. Horas después del sonado ampay entre el cantante de ‘La gran Orquesta’ y su rubia tentación, el nombre de Mary Moncada empezó a figurar entre los principales portales de farándula.
A través de su Instagram, la empresaria peruana ha demostrado ser una gran amante de las playas y el verano desbordando osadía con múltiples looks de baño de carácter trendy. En una de sus últimas postales, la ‘rubia tentación’, como se la ha apodado, impactó con un elegantísimo traje de baño y una peculiar dedicatoria. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.
LEE MÁS: Luciana Fuster se roba el show como jurado del Reina Hispanoamericana luciendo sofisticado vestido
La gerenta de 35 años causó furor con un elegante y sensual bikini mix and match que usó en playa Blanca en Cartagena, fusionando su audaz sentido por la moda y su pasión cosmopolita. Y es que la peruana que reside en el extranjero ha viajado por múltiples países llevando lo mejor de su fashion sense.
Se trató de un bikini compuesto por un top con copa en color negro que contó con un diseño moderno y atractivo que combinó con una trusa high waisted de print de leopardo que le ofreció un resultado elegantísimo. Una propuesta fuera de serie que la colocó en el centro de los reflectores una vez más, pues, acompañó su look de baño con la siguiente frase: “Taba con alguien, pero ya estoy free”.
SIGUE LEYENDO: Ale Venturo OMITE CRÍTICAS y presume al ‘GATO’ Cuba en Asia con poderoso TRAJE DE BAÑO a rayas
Según el programa de Magaly Medina, la rubia Mary Moncada, quien decidió declarar libremente para las cámaras de ATV, tiene 35 años y es peruana; sin embargo, vive en Estados Unidos y viaja constantemente.
La mujer vive en USA y trabaja en un banco en Florida, pero llegaba a Perú con la intención de encontrarse con el conductor de televisión y dichos encuentros ocurrieron desde hace varios meses. Según comentó, ambos se conocieron desde junio en un restaurante, y fue el cantante quien le empezó a coquetear en el lugar, por lo que posteriormente decidió mantener contacto.