Brunella Horna se apodera de la máxima elegancia con un impresionante swimsuit de esmeralda que trae de vuelta la tendencia del bikini velvet.
Únete al canal de Whatsapp de WapaBrunella Horna celebró su cumpleaños por todo lo alto en compañía de su esposo Richard Acuña y sus amistades más cercanas, entre ellas su compañera en ‘América hoy’ Janet Barboza. La empresaria peruana irradió una gran dosis de elegancia y sensualidad con un look de playa desde un lujoso yate en una celebración íntima por sus 26 años de vida.
La ex chica reality viajó al Sur de Lima para gozar de unos días de relax en donde no faltaron las bebidas, la buena música y los bikinis para disfrutar de los días de verano. Con un magistral estilismo, la popular baby Bru deslumbró con un swimsuit provocador y magnético gobernado por el terciopelo.
NO TE PIERDAS: Pamela Franco celebra el cumpleaños de su hija y la viste con un sublime estilismo total red
La modelo peruana apostó por un magnífico estilismo estival que tuvo como protagonista a su bikini color turquesa. Una prenda que estuvo acompañada de múltiples detalles que le dieron mayor impulso y sofisticación a su outfit haciéndola brillar con luz propia.
Su propuesta destacó gracias al velvet, un tejido de carácter glam que le ofreció un resultado dominante y atractivo colocándola en el foco de los reflectores una vez más. Un estilismo compuesto por un top de triángulo con escote halter el cual contó con varios detalles que le dieron un resultado elegante y mágico.
MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria conquista la tendencia de las transparencias en audaz look total black
En el contorno del top del bikini destacó un bordado dorado y un dibujo de palmeras que le dio un resultado vibrante y atractivo haciéndola lucir radiante gracias a la elección del color que destacó el tono de su piel. En cuando a su trusa apostó por un modelito high waisted con lazadas a los costados que le dieron un resultado elegante y sexy.
Su apuesta reflejó un estilismo veraniego on point que expuso todo el poderío fashionista de Brunella Horna quien complementó su look con unos pantalones de rejilla nude que le dieron el toque final a su outfit. Un estilismo que nos puso de manifiesto la vigencia del velvet en la moda de baño gracias a su fino acabado y poder envolvente.
"Los bikinis y bañadores de terciopelo de Calzedonia arrasan en Instagram. La marca italiana ha triunfado con sus diseños velvet entre influencers, modelos y por supuesto muchos rostros desconocidos. Además, Sara Carbonero, Chiara Ferragni e Irina Shayk comparten los mismos modelos, ellas nos demuestran que el terciopelo también se puede lucir en verano", comentan desde el portal Trendencias.