Cargando...
28 Feb 2023 | 21:06 h

Luciana Fuster gobierna el verano con osado bikini que trae de vuelta estampado de los años 70

Luciana Fuster lleva la tendencia del bikini paisley con un estilismo de carácter retro que exhibe la potencia del mágico estampado de los años 70.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Luciana Fuster gobierna el verano con osado bikini que trae de vuelta estampado de los años 70

    Luciana Fuster ha vuelto a encender las alarmas de nuestro radar fashionista con un sensacional bikini que causó furor entre sus seguidores por su radiante y vibrante estampado de origen retro. La integrante de ‘Esto es guerra’ disfruta sus días de verano junto a Patricio Parodi, una parejita que se ha vuelto inseparable desde que comenzaron su relación.

    La chica reality trajo de vuelta un print que se ha convertido en toda una sensación entre las que más saben de moda gracias a su carácter divertido y fresco. Una prueba viviente de que los años 70 y 90 están más vigentes que nunca a través de las tendencias que se impulsaron con fuerza en aquella época.

    Luciana Fuster se luce con Patricio Parodi con bikini paisley

    La radio host apostó por un bikini funcional y moderno que jugó con la variedad de textura y color que le concedió el print de paisley, un diseño excéntrico y mágico. Un estampado que se puede llevar en faldas, vestidos, sacos, pareos, pero que en bikinis tiene un acabado imponente y atractivo.

    En este look, Luciana Fuster eligió un diseño de dos piezas compuesto por un top con escote cruzado, el cual destacó por sus tonos celeste, azul y amarillo que se fundieron gracias al imponente print de paisley.

    El top superior se trató de un modelo que se sincronizó con la tendencia del ‘bikini al revés’, una prenda que acaparó la atención convirtiéndose en pieza clave de su styling. En la parte inferior eligió una trusa de tiro alto que se adaptó a su silueta concediéndole un acabado trendy.

    Una apuesta con la que Luciana Fuster se apoderó del verano 2023 demostrando sus dotes fashionistas al conjugar un estilismo que expone toda la magia y armonía del cachemir, un diseño ornamental en forma de lágrima que ofrece un toque desenfadado y bohemio.