Alondra García Miró se divierte junto a Luana Barrón y otras influencers en Acapulco desbordando sensualidad y osadía con look naranja tangerine.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAlondra García Miró posee una exquisita vena fashionista que presume a través de sus redes sociales cada vez que tiene ocasión. La modelo peruana y ex pareja de Paolo Guerrero causó sensación gracias a un provocador look que lució mientras se divertía en una discoteca de Acapulco junto a Luana Barrón y unas amigas.
La influencer peruana expuso todo el poderío de su fashion sense gobernado por la esencia más minimalista en un look vibrante y radiante con uno de los colores statement para esta temporada 2023. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de su última apuesta on trend.
LEE MÁS: Yahaira Plasencia arrasa con look princesa de oro en la alfombra magenta de Premios Lo Nuestro
NO TE PIERDAS: Karen Schwarz lleva la inclusión a su linea de lencería al mostrar cuerpos reales en la TV
La ex chica reality protagonizó un deleite fashionista dejándose sumergir por la sensualidad y osadía de los vestidos drapeados en un majestuoso atuendo naranja tangerine. Un outfit que acompañó con un maquillaje preciso y natural que le concedió ese toque tan stylish que tanto la ha caracterizado.
Alondra García volvió a dar una cátedra de estilo impulsando su pasión por la moda a través de un estilismo liderado por la potencia del naranja, una de las tonalidades indispensables para el verano gracias a su efecto de bronceado.
MIRA TAMBIÉN: Mayella Lloclla deslumbra con majestuoso look que lleva el arte textil amazónico a otro nivel
SIGUE LEYENDO: Olenka Zimmermann se supera luciéndose con todo el glamour y sensualidad del bikini animal print
Su vestido contó con un escote infinito que marcó la estructura de su vestido, un diseño hecho a su medida que acentuó su silueta evocando el estilo griego, pero con detalles mucho más sugerentes y provocativos.
Con algunos pliegues y un diseño drapeado, Alondra García deslumbró con un estilismo apoteósico como toda una diosa del Olimpo. El éxito de su vestido radicó en la fusión de elementos que le dieron un resultado audaz y vanguardista. En el centro de su abdomen su vestido destacó gracias a los pliegues que se formaron, creando una ilusión de contraste en la parte de la falda de tubo.