Kina Malpartida muestra un poco más de su nueva vida en Estados Unidos con un elegante y sensual vestido drapeado.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa vida de Kina Malpartida ha dado un giro total desde que colgó los guantes y dejó de sostener su último título de box. La deportista peruana ahora radica en Estados Unidos en donde prefiere realizar actividades de cocina y baile y ahora tiene su propia marca de ropa deportiva.
La ex campeona mundial se ha dejado ver en una faceta nunca antes visto, con estilismos mucho más extrovertidos en donde se anima a lucir algunos looks con toques de elegancia y romanticismo. A continuación, te damos todos los detalles del sofisticado atuendo que compartió en sus redes sociales.
LEE MÁS: Paolo Guerrero y el lujoso outfit Gucci que lució junto a Ana Paula Consorte y su 'baby bump'
Kina Malpartida, quien pertenece al directorio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), atrajo la atención de nuestro radar de moda gracias a un elegantísimo vestido negro. La deportista eligió un diseño de carácter ceñido que estuvo gobernado por el patrón del drapeado.
La pieza que llevó contó con un escote bandeja que se conectó con unas mangas semitransparentes que le dieron un acabado sexy y misterioso. La clave de su vestido fueron los pliegues que gobernaron todo su look el cual destacó por su diseño entallado y el acabado drapeado que evocó toda la delicadeza de los vestidos inspirados en el arte de la Antigua Grecia.
Los vestidos drapeados se convirtieron en la sensación de las colecciones de primavera-verano 2022 vistos en múltiples modelos con mangas XL, texturas satinadas, tejidos efecto piel, escotes asimétricos, entre otros elementos. En este caso, Kina Malpartida optó por un modelito midi de carácter minimalista ultra favorecedor que acentuó su silueta dándole un acabado statement.
TE PUEDE INTERESAR: Luciana Fuster impacta en la pasarela con osada versión del icónico vestido de Versace de JLo
“Son pocas las técnicas que pueden esculpir la figura femenina como lo consigue el drapeado. Los diseñadores han dictaminado, recientemente, que dicho arte se verá explorado nuevamente en 2023, año en el que la sensualidad y la sofisticación serán halladas en piezas de ropa sumamente distintivas. Si bien dicho proceso creativo es milenario y comenzó siendo ideado para proteger a sus portadores del frío o facilitar el movimiento de los mismos, hace décadas que se erigió como un recurso para envolvernos en un ambiente de extrema delicadeza y elegancia”, explican desde la revista Hola.com.