Cargando...
01 Feb 2023 | 13:59 h

Sheyla Rojas hace su regreso triunfal a la TV con vibrante look que renueva el print tropical

Sheyla Rojas impacta en la pantalla chica llevando un seductor outfit de verano que reinventa el estampado tropical para este 2023.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sheyla Rojas hace su regreso triunfal a la TV con vibrante look que renueva el print tropical

    Sheyla Rojas le pone sabor y color al verano con un impresionante estilismo que impulsó toda su pasión por la moda. Y es que en estos días en los que está de regreso en el Perú la ex conductora de televisión no perdió oportunidad para brillar ya sea fuera o dentro de los reflectores de la pantalla chica.

    Esta vez la influencer selló su paso por el matutino ‘América hoy’ luciéndose como toda una diva reafirmando que sus gustos en materia de moda han evolucionado hacia una onda más soft chic. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de su último look.

    Sheyla Rojas con vestido floral en ‘América hoy’

    La modelo peruana deslumbró con un excepcional atuendo que exhibió una versión mucho más colorida y llena de vida del print tropical. En el set de América televisión la ex tv host contó algunos detalles de su estadía en el Perú revelando que no puede viajar a México porque todavía está tramitando su visa.

    “Yo vine para mi cita con la embajada de Estados Unidos para tramitar mi visa y se quedaron con mi pasaporte, y hoy cumplo 15 días hábiles, tengo que esperar aquí atrapada porque no puedo viajar sin mi pasaporte”, manifestó a los conductores de ‘América hoy’.

    En cuanto a su look vimos a la popular ‘Shey shey’ con un nuevo tinte de cabello color caramelo que le dio un toque miel a su look. Su vestido contó con un profundo escote halter y un cut out lateral que le dio un toque más sensual y atrevido, características siempre vistas en los looks de Sheyla.

    Foto: GV producciones

    La pieza también destacó por su gran extensión y el largo del vestido que, además, tuvo un corte en la pierna que le concedió un resultado armonioso y balanceado. Una propuesta que estuvo liderada por el estampado tropical bajo las tonalidades fucsia, lila y blanco, paleta de colores clave para esta temporada de calor.

    El toque final llegó gracias a sus zapatos de plataforma altos en color dorado, un calzado statement que ha enloquecido a la celebs y que puso el contraste a su teñida haciéndola resplandecer entre todos.

    MIRA TAMBIÉN: María Paz y Jesús Alzamora se imponen en el set de 'La Voz' llevando tendencia de alfombra roja

    Tendencia del print tropical

    Desde el portal Instyle refieren que “Durante el verano, los estampados florales que nos hemos puesto toda la primavera se vuelven esta temporada selváticos. La consabida jungla del asfalto asume durante los meses de calor la frondosidad amazónica para lucir el print más húmedo, crecido bajo la alta sombra de los árboles sudamericanos”.

    “Famosas como Jennifer Lopez lo han convertido en su sello de estilo. Más cerca, hasta Paula Echevarría se ha atrevido a llevarlo para una noche de verano en Marbella. Zara lo tiene en su catálogo de verano 2020 como la cita más bonita al modelo icónico de Versace. Y las influencers maduras han demostrado que cualquier puede llevarlo, tenga 20 o 50 años”, puntualizan.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Moda y Belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista