Alessia Rovegno ilumina la pasarela del Miss Universo 2023 enfundada en un bañador encendido que resalta su piel y toda su belleza angelical.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl Miss Universo 2023 ya comenzó y hoy se conocerá a la nueva sucesora de Harnaaz Kaur Sandhu, Miss India, la actual Miss Universo, quien será la encargada de coronar a la próxima mujer más bella del mundo. El Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans será el escenario para saber quién será la gran elegida de la noche.
El evento de belleza más importante del mundo comenzó con una hermosa fiesta musical con artistas de jazz y pop que le pusieron color y ritmo a la presentación de las 83 candidatas quienes gritaron a viva voz su nombre y el nombre de sus países.
MIRA TAMBIÉN: Alessia Rovegno se rinde ante el arte de la Amazonía con un fascinante atuendo previo a Miss Universo 2022
LEE MÁS: Alessia Rovegno: ¿Cómo fue calificada tras su paso en la preliminar del Miss Universo 2022?
La modelo peruana de 25 años consiguió ubicarse entre las 16 finalistas y ahora luchará por traer la corona al Perú. Esta vez volvió a deslumbrar a nivel mundial desplegando toda su belleza y delicadeza en el desfile de traje de baño.
Alessia Rovegno hizo su pasarela de forma impecable proyectando seguridad y exponiendo esa dulzura y ese aire angelical que tanto la ha caracterizado. Sin necesidad de llamar la atención excesivamente la hija de Bárbara Cayo demostró que una de sus mejores virtudes es la sutileza y elegancia.
Su aparición la hizo con un vibrante bikini fucsia, el mismo que usó en las preliminares, junto a la hermosa capa que apoya la diversidad y que fue pintada por ella misma en un trabajo en un conjunto con niños del Perú. Un estilismo glorioso con el que marcha a paso firme en la edición 71 del concurso de belleza más importante del mundo.
NO TE PIERDAS: Alessia Rovegno se luce como una obra de arte posando como la reina de la resiliencia en look rosa
La peruana apareció totalmente radiante y brillante luciendo el mismo vestido con el que se presentó en las preliminares. Un mini vestido plateado con detalles rosa que le dieron mayor movimiento e impacto a su imagen haciéndola brillar con luz propia.
La pieza en cuestión se trató de un esplendoroso diseño de flecos de pedrería que envolvió su figura dándole un halo súper glam chic, una característica clave dentro de sus estilismos en el certamen de belleza. Un elemento statement dentro de su estilismo fueron los guantes que le dieron un halo más ‘old hollywood’ acentuándole mayor protagonismo a su imagen.
Las 16 finalistas a la recta final del certamen de belleza. Entre ellas se encuentran las representantes de Puerto Rico, Australia, Republica Dominicana, Laos, Perú, Trinidad y Tobago, India, Curacao, Canadá, Venezuela, India, España, USA, Haití y Colombia. La peruana quedó en el puesto 10 y seguirá compitiendo por alzarse con la tan ansiada corona.