Alessia Rovegno generó diversos comentarios por su look en el Día 1 del Miss Universo en donde se lució con un maquillaje bastante natural y un outfit rojiblanco.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAlessia Rovegno arribó a Nueva Orleans para comenzar su participación en el Miss Universo en donde se enfrentará con otras 83 candidatas para traer la tan ansiada corona al Perú. La modelo peruana selló su llegada al hotel en donde se hospedará hasta el día de la final que será el sábado 14 de enero con un look con sabor peruano gracias a que lució un bordado. del escudo nacional.
La cantante y modelo de 24 años de edad hizo su aparición en el Día 1 del certamen de belleza enfundada en un estilismo rojiblanco que tuvo su mejor acierto en la elegante y fascinante capa con bordados que expresó su admiración por el diseño peruano.
Sin embargo, este look generó opiniones divididas entre los usuarios de Instagram pues decenas de cibernautas recalcaron que su styling no fue el más prolijo. “ En Italia una sale a comprar pan asi, un look muy simple y casual. Ella esta representando a un país debería estar mejor producida, resaltando su belleza y no con outfits que la hagan pasar como una chica más. Ella es reina: a vestirla y maquillarla como tal, fue uno de los comentarios que se pueden leer en el Instagram del Miss Perú.
“Todos sabemos que es hermosa al natural, pero esto es un concurso patrocinado por marcas de maquillaje: no es Miss Naturalidad… es Miss Universo. Ella tiene todo para ganar, pero de verdad llegó la hora de empezar a competir: que utilice el poder de sus redes sociales al ser la candidata con más seguidores, que aproveche el impacto de su estatura, su elegancia y su figura de súper modelo. Ella debería ser la próxima Miss Universo… pero de verdad tiene que empezar a creérselo”, expresó otro usuario.
SIGUE LEYENDO:Alondra García Miró deja mensaje subliminal luciéndose con fulminante vestido drapeado
TE PUEDE INTERESAR: Juliana Oxenford la rompe a sus 44 años con un flamante bañador al estilo baywatch
Y es que Alessia Rovegno siempre se ha caracterizado por tener un estilo au naturel y ello lo reflejó en su look de entrada: un maquillaje bastante sobrio y unas ondas relaxed -que cabe precisar ella misma tuvo que peinarse y maquillarse- que acompañaron su outfit compuesto por una blusa blanca y unos pantalones efecto piel color guinda.
Pero, sin duda alguna, la pieza estrella de su atuendo fue la hermosa capa confeccionada por la diseñadora peruana Anni Álvarez Calderón. Esta pieza en color azul marino cubrió toda su figura y destacó gracias a la imagen del escudo nacional que estuvo bordado en la parte de la espalda. Un estilismo que generó opiniones divididas, pero que solo marca el comienzo de su participación en donde estamos seguras sacará todo su potencial fashionista.
Para tener mayor claridad respecto al outfit que eligió Alessia conversamos con el destacado diseñador peruano Gerardo Cuya Casas, quien fue el artífice de vestir a Varo Vargas en concurso internacional, quien nos dejó algunas de sus apreciaciones sobre este peculiar look al que calificó de extravagante.
"La capa sola es bellísima: media gótica y con aires medievales, pero creo que la hubiera mezclado con otras prendas. Ella la luce bien, pero siento que compite con el cuero y el estilo de la blusa. (...) El pantalón al ser de cuero o cuerina compite con la capa y la blusa que es suelta me da una sensación extraña. Además, como está llegando a un certamen de belleza esperamos verla lo más glam posible", comentó el modisto peruano.
A su parecer la modelo peruana podría haber intentado crear un look de rock star con un estilo algo grunge al combinar prendas de cuero junto con la imponente capa de la diseñadora peruana Anni Álvarez. Sin embargo, según nos confirmó el modisto la elección de los colores y las prendas respondería a un concepto estético en el que se buscó rendir tributo a los 'Húsares de Junín'.