• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Isabel Preysler impacta con fulminante vestido de la venganza de corte asimétrico

Isabel Preysler presume con elegancia y majestuosidad el icónico vestido de la venganza al mismo estilo que la princesa Diana, con el detalle de tener un escote asimétrico

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Isabel Preysler impacta con fulminante vestido de la venganza de corte asimétrico
Isabel Preysler impacta con fulminante vestido de la venganza de corte asimétrico

Isabel Preysler sí que anda en todos los portales y es que ya sea por su relación con Mario Vargas Llosa o por ser un icónico en la moda, siempre termina por cautivarnos y en esta ocasión hablaremos netamente de su estilismo que resulta envidiable para todas, pues su elegancia queda exhibida de manera agigantada.

La bella ex pareja de Mario Vargas Llosa ha reunido sin duda alguna un armario con prendas únicas que, fusionadas entre sí, son toda una explosión que revela su elegancia. La majestuosidad seleccionada en vestidos de gala dibuja su silueta, al igual que los sofisticados conjuntos sastres que deleitan con glamour. Pero también son los looks casuales en dónde vemos a la bella Isabel Preysler lucir unos cómodos jeans acompañados de blusas que destacan por mantener un pulcro y delicado toque, para así reafirmar su estilismo impecable de llevar.

Isabel Preysler esta vez paralizaría nuevamente al radar de Wapa, pero no se trataría de cualquier look, sino de uno en particular y con mucha semejanza sobre el estilismo de la princesa Diana.

En medio de toda la ola polémica sobre la separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, encontramos una temida foto en la cual se ve a la reina de la moda de España con un modelo en particular, siendo igualado al mismo modelo que lució la princesa Diana en su momento de separación del príncipe Carlos, ¿de qué look estamos hablando? Evidentemente del vestido de la venganza.

Este vestido de la venganza que presume con orgullo y elegancia la bella Isabel Preysler trae la perfección del color negro en su totalidad y manteniendo un largo de forma drapeada a la altura de la cadera. Pero este no sería el detalle exclusivo, pues se encontraría el escote asimétrico que define su sensualidad y glamour al apostar por este look de venganza, como Lady Di.

Junto a este vestido negro de la venganza que lleva Isabel Preysler, le suma un look beauty impecable y refinado, siendo un peinado de media cola con ondas muy bien cepilladas para magnificar el estilo elegante y a su vez, un make up en tonos grises con un labial nude que destaca su sobriedad y defiende la clásica frase “menos es más”.

wapa.pe

El vestido de la venganza por Lady Di

La revista Vogue revela estos datos sobre el look de la venganza: “Lady Di llevó unas dos o tres veces el famoso vestido que hoy todos recuerdan como el creador del ‘look’ de venganza. Este vestido de hombros descubiertos creado por la modista griega Christina Stambolian había permanecido en el armario de Lady Di por tres años. 

La princesa Diana pensaba que era ‘muy revelador’, y si bien su decisión fue de último minuto, se convirtió en el icónico diseño la acompañó esa noche de verano en junio de 1994 para asistir a una gala en la Serpetine Gallery. Según los reportes, la princesa Diana tenía pensado llevar un vestido de Valentino, sin embargo, cambió de parecer.

La elección de este vestido ocurrió durante la misma noche en la que salió al aire el polémico programa de televisión del príncipe Carlos. Allí, el monarca habló abiertamente de su relación extramarital con Camilla Parker-Bowles (hoy duquesa de Cornwall)”.

wapa.pe

Tendencia de corte asimétrico

La revista mujer Hoy nos da estos datos sobre esta tendencia que viene con todo: "La celeridad con la que ahora mismo llegan las tendencias a tienda es pasmosa. En una sola semana pasan de estar en la pasarela a poderlas tener en nuestro armario. Sumando eso a que el vestuario ya prácticamente es atemporal y no se distingue mucho de otoño a primavera, las marcas nos lo ponen más fácil para ir a la última reutilizando prendas todo el año. Ha pasado con el punto, con las paletas de colores, con las botas y con los cut-outs. Pues, les llegó el momento a los escotes asimétricos".

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Isabel Preysler impacta con fulminante vestido de la venganza de corte asimétrico

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY