Cargando...
27 Dic 2022 | 12:45 h

3 parejas famosas de la farándula peruana y sus más sublimes outfits de Navidad

Natalie Vértiz, Ale Venturo y Alessia Rovegno conquistaron la escena fashionista junto a sus parejas celebrando la Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    5 famosas con sus hijas en Navidad | Composición | Composición

    Esta Navidad las famosas peruanas de nuestra farándula nacional no perdieron ocasión para lucirse con sus mejores estilismos apostando por memorables estilismos que le dieran acabados de ensueño. Desde nuestro radar de moda estuvimos atentos ante los looks que llevaron en compañía de sus parejas explotando al máximo su fashion sense.

    A continuación, te mostramos el recuento de looks que llevaron para estas fechas navideñas en compañía de sus parejas. Y es que como hemos visto anteriores veces la moda siempre ha sido un elemento especial dentro de su cotidianidad y en esta fecha conectaron sus estilismos con los de sus parejas para celebrar de esta fecha festiva.

    Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi

    La ex reina de belleza y ex integrante de ‘Esto es guerra’ se vistieron de gala y desbordaron grandes dosis de glamour y estilo. Cada uno llevó un especial estilismo dominado por los materiales más elegantes que confirmaron su afición fashionista.

    Por un lado, Natalie Vértiz eligió un mini vestido negro con detalles de lentejuelas que le dieron un resultado de alto contraste. Y es que este elemento ornamental es capaz de conceder un efecto resaltante gracias a la potencia del glitter que le dio un especial look a su styling dominado por las transparencias.

    Ale Venturo y Rodrigo Gato Cuba

    La dueña de la ‘Nevera fit’ empleó un look en clave total black compuesto por dos piezas que dejaron al descubierto su ‘baby bump’. Se trató de una apuesta de carácter comfy y onda relaxed que se combinó muy bien con el atuendo que eligió el ‘Gato’ Cuba quien llevó una camisa a rayas con unos versátiles jeans en color claro.

    Alessia Rovegno y Hugo García

    La actual Miss Perú sorprendió con un radical cambio de look que estrenó precisamente para estas fiestas navideñas. Alessia Rovegno se lució con su larga melena en un tono castaño con unas suaves ondas y un flequillo recto que ayudó a enmarcar su rostro. En cuanto a su look apostó por un vestido de gala strapless que contó con un efecto pomposo en el pecho y una falda de tul que le dio mayor volumen a su estilismo.

    Por su parte Hugo García llevó un styling inspirado en Papa Noel compuesto por un pantalón de terciopelo y una capa navideña que usó como un sobre todo junto con un gorrito navideño.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Antonio Pavón lanza comentario sobre Sir Winston en medio de polémica: “Cuando uno conoce…”

    Antonio Pavón lanza comentario sobre Sir Winston en medio de polémica: “Cuando uno conoce…”

    Ethel Pozo DEJA EN SHOCK al revelar su romance OCULTO con Bruno Pinasco: “Lo cuento y él me mata”

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este jueves 5 de noviembre: Hasta 16 HORAS sin el SERVICIO

    Moda y Belleza

    Accesorios ideales para Halloween que son una declaración de estilo

    Accesorios ideales para Halloween que son una declaración de estilo

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Moda y belleza

    Accesorios ideales para Halloween que son una declaración de estilo

    Accesorios ideales para Halloween que son una declaración de estilo

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Películas y Series

    El papa vuelve a casa: a días de la visita del papa León XIV a Perú, DNEWS presenta "Los caminos de León XIV"

    El papa vuelve a casa: a días de la visita del papa León XIV a Perú, DNEWS presenta "Los caminos de León XIV"

    Marko revela cómo pasó de trabajar como repartidor a triunfar con su serie 'Caso 1992': "Luchaba por mi mamá"

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre