Rosángela Espinoza refleja lo mejor de la tendencia boho chic con un fascinante bikini morado que posee el estilismo crochet o ganchillo sumamente atractivo para el verano 2023
Únete al canal de Whatsapp de WapaRosángela Espinoza es toda una diosa del verano con cada publicación que realiza en su cuenta de Instagram, así fue como nos hizo recordar a través de un TBT, una nostálgica imagen en la que deslumbraba con la tendencia boho chic con un atrevido bikini a crochet.
Y es que la bella chica selfie nos ha conquistado claramente con cada outfit que presume en redes, si no es con sus radiantes conjuntos de dos piezas, es con sus vestidos fluidos que acaparan nuestro lente. Así como también lo logró con su look total White yendo al mundial Qatar.
No cabe duda de que la Rous, no únicamente mantiene un estilismo fashionista, sino que además son los colores, los estampados y los accesorios que convencen con belleza y sincronización en cada pose ante el flash.
LEER MÁS: Cassandra Sánchez de Lamadrid se une a esta tendencia impactando con radical cambio de look |VIDEO
MÁS WAPA: Hija de Melissa Loza le da la bienvenida al verano con un bikini que florece en la playa |VIDEO
Rosángela Espinoza y la magia de los bikinis a lo largo de todo este 2022 la han envuelto en sensualidad y tendencia con cada color, textura y corte llevado con seguridad.
Y es que la radiante chica selfie cuando se trata de trajes de baño, sabe a la perfección en como convertirse en la diosa del verano y presume con su mayor encanto cada estilismo dado. En esta ocasión se trataría de un fascinante bikini con la tendencia del boho chic, como bien se sabe esta corriente se ha vuelto más importante y recurrida en este último año y de seguro, seguirá siendo el favorito en el 2023, pues sus detalles tanto en textura como estampados son todo un lujo de poseer.
Por ello, Rosángela Espinoza, optaba por un bikini con esta tendencia boho chic, en donde el crochet o ganchillo se vuelve el hit del momento y en un seductor color morado despliega su esencia cálida.
Claramente, podemos ver como Rosángela Espinoza, conserva como una especie de flecos de hilo en ambas piezas de este bikini y que con detalles idóneos dentro de lo boho chic se considera un bikini memorable y envidiable.
LEER TAMBIÉN: Katia Palma enloquece las playas de Cancún con dominante bañador cut out derrochando sensualidad [VIDEO]
La revista Elle, define esta tendencia con un amplio conocimiento en su pasada historia: “El estilo boho, tal y como lo conocemos en la actualidad, se puso de moda desde los años 60 y hasta principios de la década de los 70. A pesar de ser una tendencia muy puntual en el tiempo, lo cierto es que ha resistido al paso de los años y se ha ido reinventando con nuevas fórmulas como el 'boho chic' o el 'hippie chic', para convertirse en un nuevo clásico entre aquellas mujeres que tienen especial predilección por las prendas de alma 'gipsy'. Este estilo se basa en huir de los cánones de las tendencias y de la moda actuales y posee un carácter arriesgado combinando prendas imprevisibles. Son fundamentales las camisas y los vestidos fluidos con miles de posibilidades que evocan a la libertad, destacan los colores que nos trasladan a la naturaleza y los accesorios llamativos con un significado en ocasiones místico”.