¿Melissa Paredes embarazada? La pareja de Anthony Aranda sorprende en sesión de fotos navideña llevando un vestido de carácter etéreo y sofisticado que generó intriga ante una posible barriguita de embarazo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Paredes lleva en su ADN un exquisito fashion sense que exhibe a menudo en sus cuentas de Instagram y Tik Tok, dos de sus redes sociales predilectas para deslumbrar modelando imponentes looks que ponen de manifiesto sus gustos en cuanto a colores, texturas y estampados.
La ex conductora de televisión se ha impuesto en más de una ocasión en nuestro radar de moda haciendo gala de sus dotes estilísticas y esta vez volvió a acaparar los reflectores llevando un voluptuoso maxi vestido que la hizo lucir como toda una princesa sacada de un cuento de hadas. Sigue leyendo para conocer el detalle de su último styling de gala.
Como parte de un reciente photoshooting navideño que realizó junto a su pareja Anthony Aranda, la modelo peruana desbordó elegancia y pulcritud gracias a un soberbio look de naturaleza etérea.
TE PUEDE INTERESAR: Flavia Laos y el top 5 de BIKINIS en TENDENCIA para crear looks de impacto este verano
Su estilismo tuvo como elemento principal a su extenso y voluminoso vestido en tonos nude que estuvo confeccionado con múltiples capas de tul que le dieron un resultado vaporoso y luminoso. La estructura principal de su look también destacó por el corpiño dominado bajo la silueta del corsé que le otorgó un toque romántico y sensual el cual sirvió de conexión con la hermosa falda que protagonizó todo su outfit por su carácter volátil y sublime.
En cuanto a la elección del color la ex chica reality apostó por la naturalidad y sutileza de los tonos nude para invocar un espíritu de paz y optimismo de cara a la llegada de las fiestas navideñas. Su maquillaje y peinado –una vincha de trenzas que dejó toda su melena mágicamente ordenada junto con unas suaves ondas- también estuvieron acorde con la temática jugando con los tonos dorados y el clásico delineado cat eye que le ofreció mayor impacto a su mirada.
Sobre este look Magaly Medina se refirió durante su programa 'Magaly tv la firme': “Me sorprendí al ver a Melissa Paredes en esta tarjeta postal navideña que se grabó junto a su hija y el bailarín. Yo no sé si es por el vestido, pero se notaba como mujer embarazada, sobre todo cuando está parada”, expresó y añadió que "no sé si el vestido está muy ancho o se comió todos los panetones de diciembre y está así, con sobrepeso. Ella está parada como mujer embarazada... Es cierto que hay vestidos bastante sueltos, pero ahí se le ve como mujer embarazada. Ahora, no vaya a ser que tanto Ale Venturo como ella estén en la dulce espera, es lo único que faltaba”.
MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano se corona como la reina del terciopelo en un suntuoso look decorado con flecos
NO TE PIERDAS:Melissa Klug conquista las playas de Dubái enfundada en un delicado vestido que abraza su figura
"Si las lecciones de Carrie Bradshaw aún no han terminado de convencer tu deseo fashionista por llevar un tutú, de seguro los vestidos de tul que (de un soplo) han fascinado la moda sí lo harán. El protagonismo de este tejido delicado se remonta al siglo XVIII, que gracias a la Revolución industrial esparce su popularidad en masa, pues antes de esto era un insumo propio de la clase alta. La alta costura se ha decantado por el exquisito resultado que velan los vestidos de tul. La feminidad y sofisticación con que imperan es innata, razón por la cual han interpretado las entradas más destacadas a múltiples galas prestigiosas. Recordemos a Jennifer Lopez, quien detuvo el escenario de los pasados ‘American Music Awards’ 2021 (AMAs) con una pieza de tul impecable, firmada por Dolce & Gabbana. La versión de bailarina con destellos románticos estaba alardeando el futuro victorioso que tendrá dentro de las tendencias más dominantes del 2022", comentaron desde Vogue sobre este tipo de vestidos.
En esta ocasión con toda la emoción y vibra de bailar reggaetón vimos a una Melissa Paredes llena de ilusión por entrar al concierto de Bad Bunny y es que varios famosos fueron vistos en esta noche que reunió a todos los peruanos para corear: “El efecto” junto al cantante puertorriqueño. Dentro ya del Estadio Nacional, vimos a la participante de El Gran Show, con una tendencia sumamente atractiva y es que lucía un top crop con la tendencia del midriff flossing.
El midriff flossing es una tendencia que ha vuelto luego de los años 2000 en dónde veíamos a muchas famosas apostar por ello, como Jennifer Lopez, Britney Spears, Christina Aguilera, entre otras. Esta vez Melissa Paredes lo llevaría con lujo y dominio en un crop top de manga larga en color negro, en dónde sus largas tiras envolvían su cintura para darle el toque perfecto a la tendencia dada. Cabe resaltar que este crop top mantenía las transparencias al tope, gobernando con sensualidad en un 100%.