Alondra García Miró se ha mantenido durante estos últimos meses totalmente expuesta con cada tendencia que ha lucido con total elegancia y sofisticación y es que nos queda claro que la bella ex de Paolo Guerrero ha confirmado su pulcra y versátil moda. En esta última ocasión posando dentro de un elevador, reflejaba su imagen en un íntimo espejo que lucía a la perfección su casual look de invierno, invocando los colores claros como la mejor opción de llevar durante esta temporada.
Alondra García Miró siempre nos ha enamorado con cada atuendo y es que sus vestidos, enterizos, conjuntos de dos piezas y por supuestos las demás prendas siempre terminaban por adueñarse de originales tendencias expuestas dentro del mundo de la moda. No olvidemos que también es una diosa del verano que derrocha siempre sensualidad y belleza en cada bikini lucido.
LEER MÁS: Luciana Fuster toma protagonismo con el más vibrante look de la Generación Z puesto en escena
MÁS WAPA: Karla Tarazona eleva su autenticidad con un glorioso look que viene triunfando en pasarelas
Alondra García Miró, como bien lo habíamos mencionado, este casual look se imprime en los colores más claros de la paleta cromática y convence de ser ideal para presumirle en invierno.
Alondra García Miró se apodera del beige en su totalidad en este casual look, principalmente por un abrigo con capucha, como bien ahora es una nueva tendencia propuesta. Además, por dentro llevaría un top color arena con cuello alto, de textura en alto relieve, sumándole un detalle perfecto a este look. Otro aspecto que se vio con atención fue el bolso de mano que también traía el beige impreso y un pantalón color crema que venía desde la cintura ajustada y así terminaría por definir este casual look perfecto para lucir en invierno.
LEER TAMBIÉN: Hija de Josimar y María Fe Saldaña derrocha su dulce y tierno estilo con el imponente animal print
NO TE PIERDAS: Karla Tarazona mantiene el hechizo del romanticismo con un look que encapsula la magia del amor
El portal español del Mundo nos recuerda esto: “Puede parecer obvio, sí. La primavera y el verano son muchas cosas, pero entre ellas, algodones y linos en colores claros, tejidos ligeros en colores ligeros que hablan de una suavidad sin (aparente) esfuerzo que hace pensar en piel que se calienta bajo el sol y pies descalzos. Más allá de lo bucólico de un vestido ondulante al despertar en una casa rural o de uno ligeramente transparente sobre un bañador para ir a un chiringuito al atardecer (casi como los looks de Altuzarra), el blanco se ha adueñado de prendas de estilos muy diferentes, como puede ser las propuestas ochenteras de Saint Laurent por Anthony Vaccarello o las lady de Carolina Herrera New York”.