Thalía celebró su cumpleaños número 51 con una espectacular fiesta en el que no pasó por alto ningún detalle para disfrutar de su onomástico a lo grande. La cantante mexicana traspasó la barrera de los 50, pero su alma y espíritu jovial mantiene la ilusión intacta como cual quinceañera.
Y es que como es habitual en la intérprete de ‘Estoy soltera’ decidió engreírse al máximo organizando una exclusiva reunión rodeada de sus grandes amigos como Gloria Estefan, su esposo y amistades más cercanas. Al ritmo de buena música Thalía disfrutó de un día tan especial con una torta de cuatro pisos enfundada en un brillante atuendo que reafirmó su cercanía hacia la tendencia festiva más recurrente.
Se trató de una apuesta electrizante llena de brillos y detalles retro que le dieron un resultado de gran impacto gracias a la potente moda de lentejuelas y glitter que ha ganado más terreno en el mundo fashionista. Una alternativa frecuente para convertirse en el centro de atención incorporando elementos de naturaleza retro en un styling de gran impacto visual.
TE PUEDE INTERESAR:Ana Paula Consorte se inspira en Alondra García apostando por un impactante bikini rústico
MIRA TAMBIÉN:Natalie Vértiz sorprende bailando una sensual bachata con Manuel Turizo llevando impecable look
La pieza que eligió combinó elementos como la brillantina, el diseño de rejillas y las plumas para conseguir un resultado con el que es imposible pasar desapercibido. Por debajo se veía un vestido de tela sencillo en color entero que fue cubierto con una tela semitransparente de rejillas que contó con un cuello alto, un lazo en la cintura y un acabado pomposo visto en sus mangas que le dio más movimiento.
Una apuesta que hizo de Thalía la reina de la noche demostrando todo el poder de la moda vintage o retro apostando por un vestido corto que combinó mágicamente con una ponnytail alta dejando dos mechones sueltos a los costados que ayudaron a afinar la silueta de su rostro. Un look con el que la intérprete de ‘Piel morena’ les devolvió todo el protagonismo a los brillos concediéndole el peso total de su estilismo.
NO TE PIERDAS: Michelle Soifer activa las alarmas con un radiante y sensual bikini a juego con su look
"Desde hace unas cuantas temporadas, hay una única tendencia que supera -y con diferencia- a todas las demás. Y no, no estamos hablando de las lentejuelas, ni del terciopelo, ni de las transparencias. El 2022 es el año de las plumas. Sí, plumas en cantidad y en mil colores y diseños diferentes. Una de las apuestas más elegantes que hemos visto en los últimos meses y de las más favorecedoras", comentan desde el portal Elle sobre esta tendencia que arrasa este 2022.