• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡De vuelta al pasado! Thalía recrea uno de sus looks más emblemáticos de los años 90

Thalía participó en la sección de "mi vida en looks" creado por Vogue y contó la historia detrás de unos de sus looks más memorables. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡De vuelta al pasado! Thalía recrea uno de sus looks más emblemáticos de los años 90
Thalía y vestido Sangre | Instagram Thalía | Thalía

Thalía es una de las artistas mexicanas que se ha convertido en todo un ícono en la música latinoamericana pues ha marcado a diversas generaciones con sus más icónicas canciones. El crecimiento de su carrera le permitió desarrollar un legado que también se ve reflejado a través sus looks. Y es que, con el paso del tiempo, la mexicana ha ido evolucionando y probando nuevos estilos que la hagan lucir fabulosa y auténtica.  

Recientemente la mexicana se animó a recordar los sucesos más destacados de su vida -y otros menos relevantes- a través de sus outfits. Así tras cumplir su sueño de convertirse en portada de la revista Vogue en enero de este año, la intérprete de “No me enseñaste” se animó a formar parte del segmento “mi vida en looks”.

Uno de sus primeros looks y el más memorable se trató de un elegante outfit que utilizó para presentar su tercer álbum de estudio titulado ‘Love’ y que recordó una de las épocas más queridas por la actriz de “María la del Barrio”.

“Este look significa tanto para mí… Para mis fans. Para toda esa generación que hemos crecido con canciones icónicas como Sangre”, comentó la cantante mexicana al recordar el outfit que usó al interpretar una de sus recordadas músicas. Un look compuesto por un body negro de terciopelo bordado con pailletes que tenía también una extensa cola del mismo tamaño con un corazón en el centro que llevaba una cruz egipcia.

wapa.pe

La artista mexicana recordó que diseñó el traje en una hoja de papel y se lo llevó a Mitzy una de sus diseñadoras favoritas para que lo confeccionara. Dentro de la pieza destaca el símbolo máximo de la cruz egipcia y su peinado: el mítico mechón que llevaba hacia atrás como parte de su clásico look en la década de los 90.

Un estilismo que muestra esa explosión latina de la mano de uno de los colores más vibrantes y apasionantes para confirmar el uso de la moda como una forma de auto expresión para crear entrañables outfits con el paso del tiempo.

SOBRE EL AUTOR:
¡De vuelta al pasado! Thalía recrea uno de sus looks más emblemáticos de los años 90

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY