Alondra García Miró se encuentra en medio de las especulaciones tras su rompimiento de relación con Paolo Guerrero, pues la bella “ojiverde” ha demostrado estar mejor pasando unos días por Europa y disfrutando de experiencias nuevas y amistades que han alegrado su alma. E inclusive, se la ha vinculado sentimentalmente con el hijo de Eugenio Derbez, Vadhir Derbez, aunque el haya salido a decir que solo eran chismes, lo cierto es que la duda queda presente y de seguro habrá eventos que nos hagan saber cuál es la realidad.
Finalmente, dejando el espectáculo de lado que envuelve a la bella Alondra García Miró, debemos confesar su estilismo intacto que ha mantenido durante estos días en Europa. Y es que la ex de Paolo Guerrero una vez más ha confirmado su apego hacia la sofisticación y looks inspirados en tonos vibrantes y texturas fascinantes que derrochan su glamour, elegancia y belleza.
MÁS WAPA: Mafer Neyra al mismo estilismo de Cindy Crawford expone el color rojo en un coqueto vestido
Alondra García Miró, esta vez se atrevería a lucir más salvaje que nunca, presumiendo un desafiante bikini en animal print posando en medio de las olas con una encantadora sonrisa ante el fash.
Alondra García Miró desplegaba toda su belleza con este salvaje bikini que trae el animal print en la piel de cebra, conservando sus tonalidades originales, el blanco y negro. Este modelo como bien se puede ver a medias, ya que una mascota también posa atenta a la foto, impide un poco el ver el más mínimo detalle del bikini, sin embargo, debemos reconocer que también la belleza de este can se apodera de la imagen con total encanto.
Volviendo al bikini que se apodera del animal print en la piel de cebra, se puede ver con claridad que la parte superior es en modelo triangular con cuello halter. Siendo estos de los modelos más recurridos por todas las mujeres que se encargan de lucirlo en el verano.
LEER TAMBIÉN: Karla Tarazona se apodera de la tendencia boho chic en un look que invoca la elegancia
La revista Elle nos cuenta esta tendencia: “El que viene a completar la tetralogía es otro animal de la sabana africana que viene asomándose tímidamente en las tendencias de cada temporada, pero nunca termina de asentarse en el estilo real de la calle. ¿Hasta este otoño, quizás? Las rayas blancas y negras de la cebra puede que sean lo más excéntrico que hayas visto en mucho tiempo y a lo mejor albergas ciertos reparos a la hora de adoptarlo e integrarlo en tu estilo del día a día, pero, ¿a que estás de acuerdo en que, de unos meses acá, el print de cebra parece que brota por todas partes? ¿Y que viene contando con el beneplácito de las editoras de moda e influyentes de la industria a la hora de lograr un golpe efectista? Y sí, el bastión más reticente frente a las tendencias de moda también ha sucumbido: las francesas lo han hecho suyo sin ningún esfuerzo”.