Karla Tarazona es toda una experta para lucir tendencias de moda y es que la bella ex pareja de Christian Domínguez, constantemente nos trae modelos que inmortalizan su imagen con prints que presume con total belleza y estilo. Esta vez pondría en juego su mayor fashionismo y derrocharía lo mejor de su sofisticación al sumergirse en la tendencia boho chic, en un preciado vestido que destila la elegancia y belleza.
Karla Tarazona no le teme al cambio y en varias oportunidades nos lo ha demostrado al lucir exclusivos atuendos de diferentes estilos, pero manteniendo su elegancia siempre a raya. Son los colores vibrantes y sobrios que forman parte de sus outfits, sin embargo, me atrevería a decir que prefiere los tonos vivaces y cálidos, ya que el azul klein, el amarillo, naranja, fucsia y verde se han hecho notar en la mayoría de sus looks que van acompañados con el calzado correcto, accesorios perfectos y un peinado y maquillaje que se mantienen alineados con el style.
Karla Tarazona en esta ocasión mediante su cuenta de Instagram nos revelaría su nueva moda derrochando lo mejor de su sofisticación al sumergirse en la tendencia boho chic.
La bella y carismática conductora de TV, lograba impresionar una vez más al lente de Wapa con un preciado vestido fluido que deja expuesta su fashionismo y elegancia en la fresca tendencia boho chic. Este vestido mantenía varios detalles a la vista, pero principalmente su estampado que claramente invoca lo bohemio y retro, características fundamentales de lo boho chic, además de sus tonalidades que lograban ser una explosión visual sumamente atractiva entre vibrantes y neutrales. Por otro lado, la fluidez de esta pieza, que caía sobre los pies de la bella Karla Tarazona, lo hacía notar como un vestido que mantiene la elegancia y sofisticación a flor de piel.
Otro punto que tratar dentro de este vestido, era el perfecto cut out que se mantenía en la cintura, dejando expuesta su piel como un simbolismo de sensualidad y coquetería, siendo el toque ideal para esta tendencia boho chic.
NO TE PIERDAS: Katia Palma deleita con su impecable imagen al llevar un modelo exclusivo que invoca el animal print
La revista Elle, nos ayuda a definir esta tendencia como una de las principales que ha venido con fuerza para envolver los cuerpos femeninos: “El estilo boho, tal y como lo conocemos en la actualidad, se puso de moda desde los años 60 y hasta principios de la década de los 70. A pesar de ser una tendencia muy puntual en el tiempo, lo cierto es que ha resistido al paso de los años y se ha ido reinventando con nuevas fórmulas como el 'boho chic' o el 'hippie chic', para convertirse en un nuevo clásico entre aquellas mujeres que tienen especial predilección por las prendas de alma 'gipsy'. Este estilo se basa en huir de los cánones de las tendencias y de la moda actuales y posee un carácter arriesgado combinando prendas imprevisibles. Son fundamentales las camisas y los vestidos fluidos con miles de posibilidades que evocan a la libertad, destacan los colores que nos trasladan a la naturaleza y los accesorios llamativos con un significado en ocasiones místico”.
La revista Cosmopolitan nos indica que esta tendencia viene muy viva y cada vez toma más presencia: "Largos, cortos, mini, estampados, románticos... Son completamente atemporales y, aunque se llevan en cualquier época del año (ya hemos hecho para ti una guía de los vestidos que arrasarán este otoño), lo cierto es que el verano es el momento propicio para lucir los modelos más bonitos día sí y día también. Los diseños mini son ideales para lucir piernas y resistir a la ola de calor pero, para una ocasión elegante, no hay nada como el aire boho y romántico de los largos".